"Estamos en una relación": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman el romance
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
Tras el escándalo protagonizado en un resto bar en Viña del Mar, y luego que Daniella la trata como "una persona enferma", la gemela contó su verdad en Chilevisión.
El conocido como "escándalo de la semana", lo protagonizó, sin lugar a dudas, la ex modelo Denisse Campos, quien el miércoles recién pasado se vio envuelta en una pelea con trabajadores de un restobar ubicado en la ciudad de Viña del Mar.
En las imágenes, se pudo apreciar a la involucrada en un presunto estado de ebriedad, demostrando una nivel de agresividad fuera de todo límite.
Quien vio con estupor y profunda pena lo ocurrido con Denisse, fue su hermana Daniella, quien aseguró que su gemela se encontraba enferma.
A raíz de la agresión que protagonizó la exmodelo esta semana hacia trabajadores de un local de Viña del Mar, algunas personas rememoraron otras de sus polémicas.
Precisamente a los dichos de la ex pareja de Iván Zamorano, la involucrada en el "escándalo de la semana", estuvo la noche de este domingo en "Primer Plano".
"No es ninguna novedad que ella trata de colgarse y siempre dando lástima. A ella no le creo nada, es demasiado pérfida, no quiero decir un epíteto, ella me hizo algo muy malo, un delito, puede ser... No tiene otro tema, siempre habla de mí, desde chica, siempre me ha tenido envidia ", dijo Denisse.
"No me interesa tener relación con ella, si se muere mañana, no estoy ni ahí, ni si quiera voy a ir", agregó.
Además, en el estelar de Chilevisión, Campos entregó detalles de lo ocurrido en Viña del Mar. "Todavía no han escuchado mi versión, las cosas no son como las están diciendo. Necesito que paren un poquito. Yo soy la agredida y me han dejado todos como la agresora, yo tengo lesiones, constaté lesiones... Espero que entiendan que la única lesionada soy yo", dijo.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.