Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El espacio de imitadores de TVN se acerca a la gran final.
El estelar Mi Nombre Es eligió a sus primeros dos finalistas este domingo 16 de febrero, después de una apasionante presentación en vivo de los clasificados al fase decisiva.
Los dos primeros afortunados del show de TVN fueron escogidos mediante el voto popular y producto de la determinación del jurado, compuesto por Luis Jara, Gonzalo Valenzuela y Amaya Forch.
Cabe recordar que Mi Nombre Es es la gran apuesta de la señal estatal, que le devolvió los números azules en el prime nocturno.
El primer finalista de Mi Nombre Es fue Brahiron Chávez, el imitador de Luis Miguel que ha sido furor en el programa conducido por Jean Philippe Cretton.
El doble del Sol de México obtuvo un 5,91 como nota del público, que lo colocó en la primera posición y uno de los favoritos para ganar en el espacio.
"Es una locura, muchas gracias. No me lo esperaba, estoy sorprendido y motivadísimo para guardarme y darlo todo en la final", señaló el elegido y que en un momento quiso retirarse de Mi Nombre Es.
Sobre los otros elegidos a la gran final del show de imitadores, los afortunados fueron Axl Rose y Slash, de Guns N' Roses.
"Es el programa más difícil en el que he estado, con mucha exigencia. Hay tremendos talentos que en otros programas no te encuentras directamente", señaló Alejandro Dagda.
"Siempre estuvieron dando su punto de vista y hoy fue fuego, puro rock and roll", agradeció al jurado de Mi Nombre Es
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.