"Estamos en una relación": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman el romance
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
Debido a lo mucho que dio que hablar el anuncio de esta pieza audiovisual, Óscar Andree, encargado de la realización del documental, entregó detalles de este nuevo proyecto.
La noche de este domingo Tonka Tomicic causó impacto al revelar el adelanto de un documental en el que hablará en profundidad de su vida y de cómo ha atravesado los escándalos del Caso Relojes.
"Sentí que se me vino la vida encima, me sentí muy imbécil. Sentí que tenía que vivir el infierno, mi propio infierno, me tuve que volver querer, tuve que sentir que valía", es parte de lo que dice la animadora en el registro que compartió, refiriéndose a la investigación judicial que se la ha hecho.
Debido a lo mucho que dio que hablar el anuncio de esta pieza audiovisual, Óscar Andree, encargado de la realización del documental, entregó detalles de este nuevo proyecto, en conversación con el matinal "Buenos Días a Todos".
"Se comenzó a crear una imagen de una persona poco cercana, muy lejana, que no es la Tonka que conozco. Entonces un día le dije 'tengo esta idea, quiero mostrar a la persona que es mi amiga'", comentó, según consignó Página 7.
"Al principio, con una cara de pavor, no sabía si decirme que sí o que no. Con Enrique (otro amigo) lo hablamos un poco más y la convencimos. Nos abrazamos los tres y fue como 'démosle'", agregó.
Asimismo, Andree negó que esto se tratase de algún tipo de estrategia. "Es lo que mejor hago, si hubiera sido chef, le preparo una comida", explicó.
Además, el realizador aclaró que el documental estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de Tonka Tomicic.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.