Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La uruguaya aseguró que "la distancia física no disminuye el amor y el apoyo que nos tenemos".
Tras un período viviendo en Estados Unidos, la uruguaya Claudia Schmitd, volvió a Chile hace poco más de un año, pero su pareja, el norteamericano, John Bogdan, continuó con su vida en las tierras del Tío Sam.
Es una relación a distancia, y esa característica llamó la atención hace un par de días en "Qué te lo digo", donde le consultaron sobre su presente matrimonial.
"Seguimos adelante con nuestro proyecto familiar. La distancia física no disminuye el amor y el apoyo que nos tenemos. Yo continúo casada legalmente y por amor, no por dinero y esas cosas", dijo la charrúa en conversación con LUN.
En la misma línea agregó que "mantenemos una comunicación constante y abierta, compartiendo experiencias diarias y apoyándonos mutuamente, esas son mis claves. Además, aprovechando el tiempo para nuestro crecimiento personal y estableciendo nuevas rutinas que puedan enriquecer la vida de ambos".
La opinóloga fue consultada respecto de su matrimonio con el empresario John Bogdan.
Consultada sobre la fórmula para que el matrimonio siga adelante, Schmitd aseguró que "mi relación con John se basa en el amor y el respeto. A pesar de la distancia, siempre la afrontamos con calma y cuidado mutuo".
John Bogdan, esposo de Claudia Schmitd, es un empresario norteamericano que egresó de la Universidad de Miami.
La historia de amor entre ambos comenzó en 2017, cuando coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas. John y Betina Friedman, esposa de Farkas, son amigos de la infancia, y su conexión se originó debido a la cercanía entre los abuelos de ambos.
Después de ese primer encuentro, John Bogdan quedó flechado de Claudia Schmidt. Un año más tarde, contrajeron matrimonio y disfrutaron de una íntima celebración que contó con la participación de selectos invitados.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.