"Estamos en una relación": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman el romance
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
El matrimonio estuvo en la conducción del Festival de Peñaflor, y no se resistieron a la petición popular de "¡El beso, el beso!".
Fueron varios los quiebres amorosos este 2024, y entre los más inesperados fue el que protagonizaron los periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes tras una serie de diferencias, pusieron fin a casi 30 años de relación.
A comienzos de abril, ambos comunicadores comenzaron a trabajar juntos en Radio La Metro, pero a las pocas semanas el proyecto quedó congelado, y fue el relator quien siguió sólo al micrófono, sumando a Nicolás Peric y Carolina Fernández al panel.
Por su lado, Ivette Vergara continuó con sus funciones en Televisión Nacional de Chile, las que hace un par de meses también concluyeron, luego de ser desvinculada del canal estatal.
Pero en lo personal, las cosas al parecer comenzaron a mejorar. Primero la pareja fue vista en Estados Unidos donde viven dos de sus hijos, y luego los Solabarrieta se trasladaron en masa a Puerto Natales para compartir días de descanso en familia.
Los periodistas, que el año pasado habían puesto fin a su relación, se mostraron juntos disfrutando del caribe.
Y todo sigue avanzando. "A unas mini vacaciones", anunció Solabarrieta hace un par de días en su cuenta de Instagram, para luego aparecer instalado nada menos que en Jamaica.
Ya en Chile la pareja retomó sus actividades profesionales, y en ese marco, ambos fueron invitados a Peñaflor, para que animaran el festival de la comuna.
Fue así como este sábado Fernando e Ivette salieron a escena, y timbraron un con beso la jornada, luego que el público asistente lo pidiera a gritos.
"Ayer (viernes 14 de febrero) era el Día del Amor, y yo creo que hay que impulsar el amor acá. Y después nos daremos el beso, si acaso sucede". A lo que Ivette respondió "no, si ya pasó".
Finalmente la pareja se besó en público, y Solabarrieta luego contó a LUN que "no fue fácil, retrata un poquito en lo que estamos (...) Igual en el escenario es un juego, pero sí, hay cosas que yo quiero que sucedan en la vida".
"Más allá de cualquier cosa, nosotros somos profesionales, e independiente de ser pareja o no ser pareja, nosotros trabajamos juntos y sabemos que hay un feeling y que funcionamos muy bien", contó Ivette.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.