"Fue vertiginoso": Daniela Urrizola lució en la Gala con vestido diseñado en tiempo récord
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
La cantante estaba lista para cantar en Lima, pero un problema abdominal obligó su hospitalización.
A pocas horas de presentarse en el Estadio Nacional de Lima, la cantante colombiana, Shakira, fue internada de urgencia en la Clínica Delgado de la capital peruana, afectada por un fuerte dolor abdominal.
Eran cerca de las 5 de la madrugada, cuando, según reporte el diario La República, la artista tuvo que ser conducida hasta el centro asistencial donde se le realizó una endoscopía de urgencia.
Conocidos los resultados de sus exámenes, fue la propia Shakira confirmó lo que todos temían: la suspensión del concierto que realizaría esta noche en el Estadio Nacional de Lima.
"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", expresó la colombiana a través de un comunicado.
La cantante colombiana fue trasladada hasta un centro asistencial por un fuerte dolor abdominal.
Luego agregó que "los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche. Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano".
— Shakira (@shakira) February 16, 2025
Finalmente sobre el show que debía presentar mañana en el mismo Estadio Nacional de Lima, Shakira aseguró que todo dependerá de su evolución médica.
"Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes. Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", escribió.
Sobre su presentación de Chile el 1 y 2 de marzo, por ahora no hay novedades, y todo dependerá de la recuperación que exprese la cantante en las próximas semanas.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.
El socialité fue uno de los más esperados de la alfombra roja que se vivió esta noche en Viña del Mar.