"Llegaba a mi casa a las 4 de la mañana": ex colaborador de Karol Lucero insiste en abuso laboral
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
"La Fiera", que el miércoles recién pasado sufrió una parálisis facial simple, estuvo en la conducción del masivo evento realizado en Talca.
Fue el miércoles recién pasado, cuando Pamela Díaz sufrió una delicada situación de salud mientras leía de una de las menciones comerciales de su programa "Hay que decirlo" de Canal 13.
En pantalla fue notoria su anomalía facial, mientras que su lectura era errática y carente de modulación.
De manera inmediata, ante la preocupación de sus compañeros de panel, "La Fiera" fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Santa María, donde tras varias horas en exámenes, lograron diagnosticar una parálisis facial leve, producto de un cuadro de estrés.
A Díaz le recomendaron reposo, por lo mismo viajó hasta la ciudad de Puerto Varas, donde viven sus padres, para tener un par de jornadas de relajo.
"La Fiera" agradeció el cariño de la gente, y descartó que su complicación de salud sea de mayor cuidado.
Pero el descanso terminó, y este la noche de este sábado Pamela se vio flamante en la conducción del Festival de la Independencia de Talca, evento que se realizó a las orillas del Río Claro.
Fue la propia comunicadora la que compartió en sus redes sociales una serie de momentos del evento, donde se veía de buen ánimo, bailando y luciendo un vestido rojo con el que se llenó de elogios. Además, protagonizó un cómplice beso con su compañero sobre el escenario, Ignacio Gutiérrez.
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
La nueva conductora del Buenos días a todos llevaba 9 años junto a Carlos Fernández.
La gemela insistió en Only Fama sobre sus profundas diferencias con la ex pareja de Iván Zamorano.