"¿De dónde sacaron eso?": Julián Elfenbein descartó quiebre con hija de fallecido empresario dueño de Ripley
El comunicador desmintió los rumores que levantó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.
En medio de la polémica de la semana tras su paso por "Primer Plano", la estación emitió su programa culinario sacado al aire en octubre.
El domingo recién pasado, Pablo Herrera fue el invitado estelar de "Primero Plano", donde el cantante se presentó para intentar explicar sus dichos contra la diputada Maite Orsini, a quien el baladista la mandó a bañarse en cloro.
Su paso por el estelar de Chilevisión, fue considerado como una encerrona por el compositor, generando la molestia de su pareja, Karoll Román, quien se habría enfrentado nada menos que al conductor del programa, Julio César Rodríguez.
Con el correr de los días la polémica se multiplicó, y la polola de Herrera, incluso insinuó una supuesta situación donde "JC" la habría lanzado un incómodo piropo. "Eres muy rica", le habría dicho.
El cantante fue uno de los anfitriones del programa "La Divina Comida", en compañía de Carola Julio, Franco El Gorila y Kika Silva.
Y en este pie, de confrontación contra Chilevisión, canal al que Román calificó como "Zurdovisión", el ex canal 11 decidió repetir la noche de este sábado, el capítulo de "La Divina Comida" donde participó precisamente el cantante y que se emitió en octubre pasado.
Ahí Herrera fue uno de los anfitriones del programa de CHV, en compañía de Carola Julio, Franco 'El Gorila' y Kika Silva.
En ese contexto, el artista relató cómo sanó su problema, luego de beber "dos botellas de vodka diarias".
"Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años al toque, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomai", indicó.
El comunicador desmintió los rumores que levantó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.
La artista española fue parte de la jornada inaugural de Lollapalooza Chile 2025, donde demostró su talento ante una fiel fanaticada que la llegó a ver hasta el Smart Fit Stage.
El animador estuvo en Lolla Lounge de Jack Daniel´s, instancia en donde abordó la importancia del megaevento musical.