"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
"Es increíble, una señora me dijo que el sector era privado", contó la afectada en redes sociales.
Es una constante de todos los veranos. Privados que cierran o limitan los accesos a playas públicas, y en el caso de que los turistas sobrepasen los mencionados límites, simplemente los expulsan.
Hace un par de años, en 2019, se convirtió en viral una situación ocurrida en el Lago Ranco, donde el hoy popularmente conocido como "El guatón Gasco", echó a una pareja de curiosos que intentaban disfrutar de un día de relajo. "¡Salgan de mi playa!", aseguró.
Alcalde de la comuna, Sebastián Álvarez, aseguró que el plan de descontaminación que se aprobó en 2022 aún no se aplica.
Y quien sufrió una situación de similares características fue la actriz Patricia López, quien a través de su cuenta en Instagram, denunció que fue víctima de una expulsión desde el Lago Vichuquén, región de O'Higgins.
"Me acaban de echar de una playa que, según mi entender y el de todos los vecinos, era pública, La Rampla, que es Santa Rosa de Aquelarre y la señora me dijo que me fuera porque ella lo había concesionado y que ahora era privado", lanzó en un video.
Luego agrega que "cada día desaparecen más y más playas públicas, servidumbres de paso, y caminos que llevaban al lago. Es increíble".
Molesta con lo que le tocó vivir, López decidió tomar cartas en el asunto y dijo que "me uní a la Agrupación de Fijación de Accesos al Lago Vichuquén para poder contribuir con información, con planos antiguos, mi papá veranea aquí desde hace 50 años, y conoce bien el territorio, como muchas personas del pueblo de Vichuquén, Aquelarre, sus alrededores, que ven año a año cómo desaparecen estos accesos".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.