"Llegaba a mi casa a las 4 de la mañana": ex colaborador de Karol Lucero insiste en abuso laboral
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
Las gemelas no se ven hace más de 20 años, y tras el incidente protagonizado por Denisse, llegó el momento de un cara a cara con Daniella.
El conocido como "escándalo de la semana", lo protagonizó, sin lugar a dudas, la ex modelo Denisse Campos, quien el miércoles recién pasado se vio envuelta en una pelea con trabajadores de un restobar ubicado en la ciudad de Viña del Mar.
En las imágenes, se pudo apreciar a la involucrada en un evidente estado de ebriedad, demostrando una nivel de agresividad fuera de todo límite.
Quien vio con estupor y profunda pena lo ocurrido con Denisse, fue su hermana Daniella, quien aseguró que su gemela se encontraba enferma.
En una íntima conversación con Francisca García-Huidobro, la panelista de "Zona de Estrellas" confesó que no puede reconocer a su hermana en las imágenes del altercado que se hizo viral en redes sociales.
"Para mí ha sido el peor castigo el ser gemela de alguien, no de ella. Cada uno nace con el derecho a su individualidad y yo me he tenido que ganar mi individualidad y luchar por eso, y creo que ella también", manifestó la ex pareja de Iván Zamorano en "Only Fama" de Mega.
Conocida la presencia de Daniella Campos en el programa farandulero de Mega, en la vereda de enfrente, "Primer Plano" de Chilevisión, apostaron por conocer el testimonio de Denisse, quien fue anunciada con bombos y platillos para el capítulo de este domingo.
Y para que la protagonista del "escándalo de la semana" estuviera en vivo junto a Julio César Rodríguez y sus panelistas, la producción del espacio no escatimó en gastos y le pagará 3 millones de pesos a la gemela.
Eso ya está acordado, pero "Primer Plano" quiso ir por más, y tentó a Daniella Campos con otros 5 millones de pesos para que se sentara en el estudio junto a su hermana, y al fin se produjera un encuentro que hace ya más de 20 años no ocurre.
Sin embargo, La Hora pudo confirmar que la ex pareja de Iván Zamorano rechazó la oferta y el esperado cara a cara deberá seguir esperando.
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
La nueva conductora del Buenos días a todos llevaba 9 años junto a Carlos Fernández.
La gemela insistió en Only Fama sobre sus profundas diferencias con la ex pareja de Iván Zamorano.