Locura total en Chilevisión por récord de rating de "Plan Perfecto": Roberto Cox fue la clave
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.
El conductor de "Detrás del muro", y que fue cancelado de la televisión luego del levantamiento popular, ratificó sin miedos que "soy de derecha".
El Kike Morandé volvió en gloria y majestad a la televisión. El regreso del programa "Detrás del muro" ha revindicado el humor, y hoy, al parecer los chilenos se pueden volver a reír de lo que en su momento fue cancelado.
Tras el estallido social de 2019, los chiste tuvieron que moderar el tono, y personajes como el ex conductor de "Morandé con Compañía" desaparecieron de la televisión.
Fue así como Kike Morandé salió de la pantalla chica, y tras un período en su canal de YouTube, el animador es hoy sinónimo de rating.
¿Qué pasó en el medio? El ex animador de "Cóctel" en La Red cree que "todo cambió y todo va a cambiar y hay ciertas cosas que pueden cambiar. Pero la rueda no va a cambiar. La luz tampoco va a cambiar. El humor tampoco va a cambiar".
Luego del ninguneo que recibió su programa, "El Antídoto", Copano reaccionó a los dichos del actual animador de Chilevisión.
Luego en La Segunda Morandé agregó que "nos gusta reírnos, conversar, bailar, gozar, y en un minuto pasaba a estar todo prohibido, y las calles todas pintadas, y mueran todos. Todo eso va a tener que desaparecer, este es un país de gente civilizada, un país que era más divertido. No sé qué pasó, entró un virus grave y se tendrá que ir sanando".
Sobre la contingencia política que lo sacó de pantalla el Kike es claro en indicar que "Chile despertó, pero le daría la pastilla para que durmiera de nuevo".
Finalmente para quienes lo siguen condenando por su postura política, la que incluso en su momento lo ligó al "pinochetismo", el comunicador aseguró que "soy de derecha, no soy aguas tibias", pero aún así, "para el común de la gente que ve televisión, si soy de derecha o soy de izquierda da lo mismo".
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.
El periodista Sergio Marabolí entregó el nombre del primer rostro que será parte del nuevo programa de Chilevisión.
El influencer se sintió tan mal que incluso se encomendó a Dios en sus redes sociales.