¿Estaba permitido?: Michelle Carvalho lució vestido con auspicio de Coca Cola en Gala de Viña
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
El conductor de "Detrás del muro", y que fue cancelado de la televisión luego del levantamiento popular, ratificó sin miedos que "soy de derecha".
El Kike Morandé volvió en gloria y majestad a la televisión. El regreso del programa "Detrás del muro" ha revindicado el humor, y hoy, al parecer los chilenos se pueden volver a reír de lo que en su momento fue cancelado.
Tras el estallido social de 2019, los chiste tuvieron que moderar el tono, y personajes como el ex conductor de "Morandé con Compañía" desaparecieron de la televisión.
Fue así como Kike Morandé salió de la pantalla chica, y tras un período en su canal de YouTube, el animador es hoy sinónimo de rating.
¿Qué pasó en el medio? El ex animador de "Cóctel" en La Red cree que "todo cambió y todo va a cambiar y hay ciertas cosas que pueden cambiar. Pero la rueda no va a cambiar. La luz tampoco va a cambiar. El humor tampoco va a cambiar".
Luego del ninguneo que recibió su programa, "El Antídoto", Copano reaccionó a los dichos del actual animador de Chilevisión.
Luego en La Segunda Morandé agregó que "nos gusta reírnos, conversar, bailar, gozar, y en un minuto pasaba a estar todo prohibido, y las calles todas pintadas, y mueran todos. Todo eso va a tener que desaparecer, este es un país de gente civilizada, un país que era más divertido. No sé qué pasó, entró un virus grave y se tendrá que ir sanando".
Sobre la contingencia política que lo sacó de pantalla el Kike es claro en indicar que "Chile despertó, pero le daría la pastilla para que durmiera de nuevo".
Finalmente para quienes lo siguen condenando por su postura política, la que incluso en su momento lo ligó al "pinochetismo", el comunicador aseguró que "soy de derecha, no soy aguas tibias", pero aún así, "para el común de la gente que ve televisión, si soy de derecha o soy de izquierda da lo mismo".
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.