• 15 FEB DE 2025

Le mandó un mensaje: Luis Jara recordó su incómoda entrevista a Robbie Williams

Luis Jara recordó incómoda entrevista con Robbie Williams | Canal 13

El artista nacional fue parte del teaser promocional de la película semibiográfica del británico, Better Man.

A más de dos décadas de su incómoda entrevista, Luis Jara recordó el polémica episodio que protagonizó junto a Robbie Williams en el programa ''Mucho Lucho'' (2004) y que quedó inmortalizado en la TV chilena.

Para promocionar la película biográfica del artista británico, ''Better Man'', en la cual es interpretado por un mono, Luis Jara bailó al ritmo de ''Rock DJ'' con una máscara de primate y aprovechó la instancia para enviarle un mensaje. 

''La idea de este teaser es de la productora, que me llamó, me invitó y me pareció interesante, gracioso. Yo en esta etapa de mi carrera estoy para pasarlo bien y las cosas, más que sean un aporte, es que me entretengan y las hago, así que bienvenido fue'', manifestó Luis Jara en diálogo con El Filtrador sobre el video promocional.  

Kika Silva y Lucho Jara, Cedida
La confesión de Luis Jara a Kika Silva: "Hay días que no puedo partir si no medito"

El cantante confesó en IKI acerca de cómo llegó a la meditación y cómo esta práctica consciente lo llevó a tomar decisiones como dejar Mega e irse a Miami.

Dicha entrevista con Robbie Williams fue tema de análisis en varios programas y portales de la época, en donde se cuestionó el inglés del interprete de ''Mañana''.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, a día de hoy, Lucho Jara lo recuerda como una de las tantas anécdotas de su trayectoria televisiva.

''Lo tengo asumido hace rato, fue un episodio que pasó hace 20 años. Lo difícil que fue asumirlo para pasar a ser una anécdota que ha trascendido 20 años. Yo no hago otra cosa que recordarlo con humor y hasta con cariño", sostuvo ante el citado medio. 

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones