"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, aseguró que el rostro de Chilevisión le hizo un comentario inapropiado durante las grabaciones de "Podemos Hablar" del 2024.
Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, aseguró que Julio César Rodríguez le hizo un comentario inapropiado durante las grabaciones de "Podemos Hablar" del 2024.
"Julio César me abraza pero muy cálidamente y me dice ‘¡¿cómo tú andas con este we..., si tú eres demasiado rica?!‘", relató en "Qué te lo Digo".
Si bien la comunicadora audiovisual aclaró que no estaba acusando al rostro de Chilevisión de acoso, sí afirmó que se trató de una "mala actitud" y que fue "incómodo".
En la misma instancia, que ocurrió este jueves, Sergio Rojas conversó con el JC.
"¿Tú creerías que yo podría decirle eso a alguien haciendo mi trabajo? ¡Por Dios! Sergio, en serio, ¿te estás prestando para eso? Qué pena, Sergio, que te prestes para eso. ¡¿Cómo voy a hacer algo así en un comercial y denostando a un invitado del programa?!", expresó Rodríguez con molestia.
La situación, que habría ocurrido en "Podemos Hablar" en 2024, fue negada de manera tajante por "JC".
Luego, en el programa "Zona de Estrellas" volvieron a referirse a este tema y Julio César le respondió a Hugo Valencia: "¿tú crees que yo podría decirle algo así a la pareja, que no conozco, de un invitado de un programa?".
"Ellos son kamikazes políticos, para ellos todo es política, piensan que yo soy de izquierda y que quiero hacerle daño a la carrera política de Pablo, esto es una brutalidad, un invento", se descargó el periodista, según consignó Publimetro.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.