"Igual me lo merecía": Joaquín Méndez sorprendió a su polola con millonario regalo en San Valentín
El comunicador no escatimó en gastos y le entregó las llaves de un auto 0 kilómetro a Amanda Martínez.
El animador del certamen viñamarino tiene su trabajo en Univisión y radio Pudahuel
Rafael Araneda ya está a punto de saltar por novena vez a la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña del Mar.
Pero claramente este no es el único trabajo de Rafa, pues el tiene sus cosas en Estados Unidos desde hace rato. Y fue desde allá mismo entre grabaciones que conversó con La Hora.
La dualidad de sus trabajos entre "Enamorándonos" de Univisión y radio Pudahuel, se suman a la gran carga que significa ser el presentador del certamen más importante de Sudamérica.
La animadora del Festival de Viña cuenta como es su relación con su compañero de labores
Frente a la pregunta de cómo logra compatibilizar sus tiempos, Rafael Araneda explica que, Primero, "la invitación a ser parte de Viña 2025, del proyecto del Festival de Viña, ahora en la casa de Mega y junto a Bizarro, para mí es un honor, es un privilegio. Lo recibí con mucho respeto, con mucho cariño y con mucha emoción".
A lo que agrega que, "uno no se puede negar a una invitación así. Muy por el contrario, lo estoy haciendo feliz, encantado, orgulloso de poder estar ahí acompañando a Karen (Doggenweiler) con un equipo que en parte conozco y que es extraordinario".
En esa misma línea, Rafael Araneda asegura que cuenta con el apoyo tanto de su canal como de la radio para poder decir presente en dl Festival de Viña.
Ante esa invitación tan seductora, "hice todo lo posible para organizarme y he contado con la buena disposición de mi equipo de producción aquí en ‘Enamorándonos’, donde ya tenemos más de mil episodios, de la compañía en la que trabajo, que es Univisión Network y que ellos entienden que el Festival de Viña del Mar es muy importante para un chileno y me dieron las facilidades para poder hacerlo", asegura el "Tío Conductor".
Además quiso referirse a su lado radial. "También tengo el privilegio de trabajar en la Radio Pudahuel donde desde un principio me dieron también y siempre me han dado las facilidades para poder seguir adelante con mis proyectos", explica.
Pero Rafa asegura que no todo es mérito propio. "Son los equipos, son las personas. Yo no estoy solo, tengo un buen equipo de trabajo personal que me ayuda y que me hace la vida más fácil", cuenta.
Y bueno, también tiene a su círculo de hierro. "Tengo una familia que me acompaña y me soporta también. He podido construir afectos y confianzas y lealtades que me permiten hacer varias cosas al mismo tiempo.
El comunicador no escatimó en gastos y le entregó las llaves de un auto 0 kilómetro a Amanda Martínez.
El actor eligió el Día del Amor para contraer matrimonio con Joselyn Urzúa, quien es su pareja hace 8 años.
La vidente no ve con buenos ojos la opción de matrimonio, advirtiendo que son muy atarantados.