Tonka Tomicic sale en defensa de "El Internado" ante críticas por bajo rating: expuso cifras de alta audiencia
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
Al exbailarín de "Rojo Fama Contra Fama" no le gustaron los dichos del opinólogo sobre el retrovirus.
Las repercusiones de la confesión de Andrés Caniulef sobre ser portador de VIH, y la posterior reacción de Sergio Rojas a sus dichos, siguen dando de qué hablar.
Cabe recordar que el conductor de "Qué te lo Digo" reaccionó duramente a la revelación de quién fuera su expareja, a quien aprovechó de reclamarle que no le hubiese contado.
"Vuelvo a insistir, déjenme a mí tener mi propia opinión, déjenme a mi saber si quiero besarme o no besarme, si quiero compartir el cubierto, déjenme a mí", expresó el opinólogo en sus reclamos.
También manifestó su preocupación asegurando que con Caniulef compartió baño, besos y sabanas, en el reality Palabra de Honor.
El conductor de "Qué te lo digo", y ex pareja del periodista, aseguró que él tenía el derecho saber el diagnóstico antes de entablar una relación amorosa.
De inmediato, comenzaron a surgir aclaraciones desde organizaciones e incluso del Gobierno, asegurando que una persona con VIH indetectable, como es el caso de Caniulef, tampoco puede transmitirlo.
Fue en ese contexto que Nelson Mauri, exbailarín de "Rojo Fama Contra Fama" dejó un duro comentario contra Sergio Rojas, precisamente a propósito de su reacción.
"Yo digo que demanda a Sergio Rojas. Por opiniones como la de él, la gente no se educa y se sigue infectando", expresó en la zona de comentarios de una publicación de La Cuarta.
"Perfectamente podrías haber tomado el PREP y preocuparte de cuidarte tú, Sergio Rojas!", finalizó el influencer, agregando en una historia propia "DEMANDA A SERGIO ROJAS POR IGNORANTE".
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El conductor de Mucho Gusto sigue demostrando su versatilidad.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.