• 22 FEB DE 2025

Ex modelo de "Venga Conmigo" sufrió grave accidente veraniego: quitasol volador le partió la cabeza

Mariel Aereboe sufrió grave accidente veraniego | Captura

La ex pareja del fallecido fundador de "Casaideas" describió lo vivido en la terraza del Hotel Sheraton Miramar de Viña como "una película de terror".

Hace casi un mes la ex modelo de "Venga conmigo", la recordada Mariel Aereboe sufrió un grave accidente al interior de la terraza del Hotel Sheraton Miramar de Viña, cuando mientras tomaba sol, un quitasol volador l golpeó en la cabeza.

Fue una mezcla entre el viento y la mala suerte, pero lo cierto es que la ex figura televisiva terminó con 12 puntos de sutura, y una serie de otras consecuencias.

"Había mucho viento, yo estaba con los ojos cerrados, ahí una de estas sombrillas, que son gigantes, como de restaurante, se embolsó con el viento, voló y cayó sobre mí. Como tenía los ojos cerrados no alcancé a poner las manos, porque no lo vi venir. Me dio derecho en la cabeza", comentó Mariel en LUN.

Graves consecuencias

Sobre lo que vivió al momento del accidente, la ex modelo de Canal 13 lo definió todo como "una película de terror".


Síguenos en: Google News


Sammis Reyes junto a Emilia Dides en osada postal, Instagram
Emilia Dides confirma estrecha relación con Sammis Reyes: la acompañará a su presentación junto a Plácido Domingo

Foto publicada en Instagram habría delatado el vínculo de la Miss Chile con el ex jugador de la NFL.

"Recuerdo que me tomé la cabeza y sentí un colgajo de piel, y me caía la sangre. Parecía una película de terror. Caminé con la mano en la cabeza, grité y pedí ayuda para que alguien viniera. Yo me desvanecí, iba y venía. No tenían botiquín, nada de primeros auxilios. Lo primero que hicieron fue llevarme al sauna y luego a una sala de masajes. No existió ningún protocolo para este tipo de accidentes. No llamaron ni siquiera a una ambulancia", dijo.

Mariel Aereboe
La pena de Mariel Aereboe: Murió su pololo, fundador de Casaideas

La pareja estuvo junta por cerca de dos años, justo cuando le diagnosticaron cáncer al empresario que perdió la vida el pasado martes.

Finalmente, a casi un mes de lo ocurrido, Aereboe aún paga las consecuencias: "Cuando entré me diagnosticaron un TEC. Ahora estoy estable, pero los problemas pueden venir con los años. Me quedó una aureola en la cabeza, me tuvieron que cortar el pelo para poder suturar. Ando con gorrito, cintillo, hasta me compré una peluca para salir a la calle. Un hombre pelado es normal, pero una mujer medio pelada es raro. La cicatriz es horrible".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones