"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La modelo uruguaya relató un grave episodio mientras se desempeñaba como panelista en el programa de espectáculos, a tal punto que decidió enfrentarlo cara a cara.
Las polémicas al interior de ''Zona de Estrellas'' parecen no cesar. Sin ir más lejos, y tras su abrupta salida del programa, Claudia Schmidt realizó una grave acusación.
Luego de recordar su fuerte discusión con Adriana Barrientos en ''Qué te lo digo'', la modelo uruguaya lanzó sus dardos contra un director de ''Zona de Estrellas', a quien responsabilizó en parte de su salida.
Claudia relató que el día en que abandonó el estudio "yo le dije (al director) '¿Querés que hable?', porque él me dijo algo por el sono. A mí, ese algo que él dijo, me dolió, me pegó, pero porque yo pasé un dolor importante en este canal", contó.
"Es más, voy a decir algo, mi reacción de levantarme e irme fue más por lo que dijo Simón (el director), que por la actitud de la Adriana", expresó Claudia Schmidt, afirmando que no quiso seguir en el mencionado programa por ''la mala energía que había''.
La opinóloga fue consultada respecto de su matrimonio con el empresario John Bogdan.
Claudia también se acordó de su historia en el canal, donde reveló complejos episodios que vivió con otro director.
"Yo llegué acá y en este canal había un director en 'Zonas de Estrellas' que maltrataba a todas las personas. ¿Quién tuvo que llegar a este canal y pasar un mal momento con ese director? Claudita. ¿Quién tuvo que llegar a ponerle el pecho a las balas? Claudita. ¿Dónde está ese director ahora? Con licencia, lleva como un año y tanto con licencia", lanzó la ex ''Morandé con Compañía''.
Pero su acusación no quedó ahí, y compartió un ejemplo como prueba. La uruguaya relató un tenso episodio que tuvo con el director, donde todo se habría iniciado por malos comentarios que este le lanzó a Manu González.
"¿Saben cómo se generó el problema? Porque llegó y empezó a gritar y a insultar. Y es que Manu González fue una persona que durante el medio año que yo trabajé ahí fue el hombre al que se le hacía bullying en el trabajo", acusó.
Ante el evidente malestar, Schmidt manifestó que no se pudo quedar de brazos cruzados y fue a enfrentar a su superior.
"Llegó un momento que cuando escuché esto en mi oreja dije ‘Haber, ¿podés bajar?’. El director bajó y le dije: ‘Yo vine a trabajar, no a escuchar insultos de mis compañeros porque a mí me descompone‘", le habría dicho.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.