Reportan resultados de exámenes de Pamela Díaz: "La Fiera" sufrió parálisis facial por cuadro de estrés
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
La comunicadora tuvo que abandonar el set de "Hay que decirlo" para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
Un complejo momento fue el que vivió la tarde de este miércoles la conductora de "Hay que decirlo", Pamela Díaz, quien en medio del programa sufrió un inesperado problema de salud que la obligó a abandonar el set.
Todo ocurrió en medio de la conversación, cuando "La Fiera" comenzó a manifestar problemas con su lengua, los que le impedían modular bien, y luego comenzó a manifestar anomalías en su expresión facial.
Quizás sin saber lo que realmente le pasaba, Díaz comenzó a bromear con sus síntomas, generando una serie de bromas entre sus compañeros de panel, quienes hasta última hora no le tomaron el peso a los hechos.
"Estás actuando", le decían, mientras "La Fiera" intentaba contar que "hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua".
"La Fiera" sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
Luego Pamela decidió salir del set de "Hay que decirlo", y rápidamente fue trasladada hasta la Clínica Santa María para ser examinada.
Ya en horas de la madrugada de este jueves 13 de febrero, Biobió publicó que "La Fiera" había sido sometida a una resonancia magnética y otros exámenes los que habrían determinado una "parálisis facial leve" a causa de un cuadro de estrés.
Ahora Pamela Díaz quedó en reposo y se ausentará su programa en Canal 13, al que recién hoy había regresado tras unas breves vacaciones.
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.