"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
Francisco Orrego y Gabriel Alemparte confirmaron la arremetida judicial en Radio Agricultura.
Unos difíciles meses ha enfrentado Nicolás Copano en el ámbito personal, luego de los rumores de infidelidad que surgieron en su contra.
Pero este mal presente puede extenderse, luego de que se diera a conocer que el programa "Sin Filtros" ingresó una millonaria demanda en su contra, que fue acogida a trámite este martes.
Esto fue confirmado por Francisco Orrego (RN) y Gabriel Alemparte (Demócratas), integrantes del espacio, en su visita a Radio Agricultura.
"Nicolás Copano cruzó todos los límites posibles al hacer una contracampaña en contra del programa Sin Filtros, que afectaba directamente a la empresa productora y a sus más de 40 trabajadores, llamando a que los auspiciadores se bajaran del programa", aseguró el exrival de Claudio Orrego.
El nuevo programa juvenil se estrenará este lunes 17 de febrero.
Esto último, según el político, "cruza la libertad de expresión, se constituye en un ilícito civil y en la práctica, da lugar a una demanda por daños y perjuicios".
"Se busca un resarcimiento en dinero y en este caso son 100 millones de pesos que se están solicitando por parte de Sin Filtros a Nicolás Copano y a Radio La Clave de forma solidaria, (es decir) o paga uno o paga el otro", explicó Orrego.
Ambos aseguran que Nicolás Copano provocó un daño a la marca al expresar "que Sin Filtros es un programa tal por cual, que se dedicaba a hacer campaña, que es penca", y que incurrió en lucro cesante, pues "la empresa dejó de ganar dinero" a raíz de sus dichos.
"No es perseguir la libertad de expresión de nadie, él puede decir lo que quiera, de hecho ha inventado cosas de todos, que además nadie le cree", intervino Gabriel Alemparte.
Por último, hizo hincapié en que "aquí lo que se persigue es un ilícito civil, un daño o perjuicio por declaraciones y tratar de amedrentar a gente que financia un programa".
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.