La popular instancia que antes se realizaba en el Hotel O'Higgins, el que por estos días no está funcionando, este año se realizará en otra locación dentro de la Ciudad Jardín.
Cabe mencionar que son 36 los participantes que se podrían coronar como los Reyes del Festival, entre los que destacan las figuras del jurado, artistas que pisarán la Quinta Vergara, como también los rostros que estén acreditados por el Festival de Viña de los canales de televisión.
Entre algunas figuras que podrían figurar dentro de los posible ganadores está por ejemplo Emilia Dides, que fue recientemente nombrada como jurado del certamen más importante de Sudamérica.
Otros que quizás podría ponerse la corona, serían los chicos de Morat, que sería la primera instancia en que un grupo se transforme en los Reyes del Festival.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta, es que el Piscinazo no es obligatorio para nadie, por lo que la decisión final la tomarán los que ganen como Reyes del Festival.
Este año, existe la Embajada del Festival, lugar al que podrá llegar toda la prensa, en el que tendrán su espacio, y donde además se realizará el Piscinazo.
Piscina Novo Hotel - Cedida
El evento en si se realizará el jueves 27 de febrero, en la piscina que se encuentra al lado de la Embajada de la Prensa, en la terraza del tercer piso del Novotel, ubicado en Libertad con 6 Norte.
El Piscinazo se realizará al medio día en el lugar mencionado anteriormente, para toda la prensa que quiera cubrir tan afamado evento.
El comediante estuvo presente en las versiones del 2011 y 2016 del certamen viñamarino, no logrando conquistar al público. Sin embargo, para sorpresa de muchos, confesó que le gustaría volver por un tercer y definitivo intento.
El cantante confesó en IKI acerca de cómo llegó a la meditación y cómo esta práctica consciente lo llevó a tomar decisiones como dejar Mega e irse a Miami.