• 12 FEB DE 2025

Reto de la jueza y medida cautelar: las consecuencias del día de furia de Denisse Campos en Viña del Mar

Denisse Campos | Redes sociales

Denisse Campos fue detenida y esta mañana fue formalizada en una audiencia que terminó cerca del mediodía.

Un día de furia fue el que protagonizó este martes Denisse Campos en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según los registros compartidos por Prensa Chilena, la hermana de Daniella Campos comenzó a insultar a los trabajadores de un local cuando se acercaron para solicitarle que mantuviera un buen comportamiento.

Debido a que la exmodelo reaccionó con agresividad e insultos, Carabineros llegó hasta el lugar para intervenir en la discusión.

Tras esto, Denisse Campos fue detenida y esta mañana fue formalizada en una audiencia que terminó cerca del mediodía.

Casi al final de la reunión en el tribunal que la jueza a cargo tuvo que hacer callar a la exmodelo y la regañó por estar hablando mientras ella daba a conocer las medidas cautelares con las que quedaría. 


Síguenos en: Google News


"Cuando la jueza habla, usted se calla caramba. Cómo se lo tengo que decir, la jueza está pronunciando precisamente sobre las medidas cautelares que van a militar en su contra, por lo tanto usted tiene la obligación de estar atenta, no son mis derechos los que están en juego, son los suyos", le dijo la jueza, según consignó T13.

Y añadió: "Instruya por favor señora defensora de la imputada respecto al comportamiento que debe tener en audiencia".

Cabe mencionar que el Juzgado de Garantía de Viña del Mar dejó sujeta a las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al local donde ocurrieron los hechos a Denisse Campos, imputada en calidad de autora de los delitos de amenazas simples y daños.Asimismo, el plazo de investigación quedó establecido en 50 días.

Vale mencionar que una de las trabajadoras afectadas, identificada como Pamela, conversó con Tu día y contó el motivo que desató el enojo de la exmodelo.

"Todo partió cuando Denisse estaba haciendo escándalo debido a que estaba pasada de copas y mi compañero la invitó sutilmente a retirarse del local, ya que también estaba mal sentada", detalló.

"Le dije que bajara los pies de la mesa y se enojó, llamándome rota. Denisse comenzó a insultar y a gritar. Entonces mi compañero comenzó a grabar, pero antes le pasó la cuenta para evitar problemas y que se retirara. Cuando se hizo eso, Denisse comenzó a insultarlo a él", agregó.

Según su relato, Denisse Campos también la amenazó: "primero me dijo que si sabía lo que era bueno, no iba a volver a trabajar, y después, frente a Carabineros, me dijo que me iba a matar".

"Al chico que estaba grabando se le acercó y le dijo que no se le vaya a caer el celular y empezó a pegarle en la cara, como con el dedo a empujarle la frente, y yo le dije que no lo toque. Como yo estaba abajo, me escupió la cara entonces ahí mi compañero se acercó y la trató de sacar del local", añadió.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones