"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
El puertorriqueño fue uno de los hombres más codiciados en nuestro país hace casi 20 años.
Corría el año 2007, y en el mundo de las teleseries chilenas irrumpía un galán puertorriqueño que se robó absolutamente todas las miradas, y uno que otro corazón chileno.
Se trata de Jorge Alberti, quien comenzó a hacerse un nombre en nuestro país gracias a su actuación en la teleserie "Lola", de Canal 13, interpretando a Lalo Padilla.
En el Festival de Viña 2008, fue electo como "Rey Feo" de la edición, convirtiéndose en el cuarto rostro de televisión que tuvo la posibilidad de ser condecorado como tal.
Luego, el galán siguió deslumbrando en "Don Amor" (2008), también de Canal 13, interpretando a Lucián Carvajal, y siendo co-protagonista de Ignacia Baeza.
El comediante estuvo presente en las versiones del 2011 y 2016 del certamen viñamarino, no logrando conquistar al público. Sin embargo, para sorpresa de muchos, confesó que le gustaría volver por un tercer y definitivo intento.
De ahí en más, nuestro país nunca más supo de este actor que flechó a varias chilenas por su atractivo físico. A continuación te contamos qué fue de él.
A fines de 2008, cuando ya terminaba su etapa ligada a nuestro país, Jorge Alberti contrajo matrimonio con Katia Parrilla. Al año siguiente se convirtió en padre de Isabella Mía, y siete años más tarde, de Franco.
En cuanto a lo profesional, el actor se radicó en México donde ha continuado con sus trabajos, protagonizando proyectos como "La otra cara del alma" y "Hombre tenías que ser".
Eso sí, a sus 48 años se mantiene algo alejado del mundo de la actuación, y el año pasado estaba comenzando estudios para convertirse en director.
La única forma de seguirle el rastro es a través de su cuenta de Instagram, donde sube fotografías de su familia, sus vacaciones, y además luce su trabajado físico.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.