Un complejo momento fue el que vivió la tarde de este miércoles la conductora de "Hay que decirlo", Pamela Díaz, quien en medio del programa sufrió un inesperado problema de salud que la obligó a abandonar el set.
Todo ocurrió en medio de la conversación, cuando "La Fiera" comenzó a manifestar problemas con su lengua, mientras que su rostro expresaba anomalías de expresión.
Fue ella misma, quien hoy volvía de sus vacaciones en Perú, aparentemente en compañía del senador, Felipe Kast, quien alarmó a sus compañeros de panel.
"Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua", alcanzó a decir Díaz antes de ser trasladada hasta la Clínica Santa María.
Más juntos que nunca: filtran fotografía de Pamela Díaz y Felipe Kast disfrutando de unas vacaciones en Perú
Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación, para sus seguidores ya es bastante evidente que tienen una gran conexión.
Síguenos en: 
"La Pamela recién se fue a un recinto asistencial, junto a parte del equipo", confirmó Ignacio Gutiérrez.
Luego el propio periodista agregó que "antes del programa manifestó que tenía alguna molestia y evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse".
Arrancó como broma
Pese a la preocupación, en primera instancia la situación fue tomada a la chacota, e incluso sus compañeros en el set, entre ellos Willy Sabor, se burlaron de la influencer, en algo que fue percibido por los televidentes.
"No se rían, puede ser algo grave", "ninguna consideración" y "se pasaron" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.