"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
"Estaba tan concentrada en la Gala que no me había dado cuenta de la cag... en el sur", reconoció la influencer, que tras la polémica por el evento cancelado, se puso manos a la obra para ir en ayuda de los damnificados.
''Tengo excelentes noticias mis facilines'', de esa forma informó Naya Fácil del nuevo ''desafío solidario'' que emprenderá por estos días.
Luego de la polémica cancelación de la ''Gala del Pueblo'', la influencer cambió el foco y reflexionó sobre sus orígenes, por lo cual tomó la decisión de ir en ayuda de los damnificados por los incendios en Collipulli, región de La Araucanía.
''Estaba tan concentrada en la gala que no me había dado cuenta de la cagada en el sur. Chiquillos, me acabo de enterar lo que está pasando en el sur. Creo que tenemos que enfocarnos en cosas importante'', comentó a Naya Fácil.
''Yo no sabía que la gente estaba para la cagada. Quiero ir a Collipulli. No voy a pedir plata, esta vez lo voy a hacer yo. Quiero ir a difundir esto presencialmente", señaló en sus redes sociales.
El actual Embajador del Festival de Viña le hizo un lindo gesto a su reina
De hecho, Naya Fácil ejemplificó con el costo del vestido que iba a usar en la ''Gala del Pueblo: "Estaba viendo un vestido para mi gala de un millón de pesos y un millón puede servir para comprar agua y barras de proteínas. Voy a ir a gastarme la plata que iba a gastar en un vestido para hacer un acto humanitario", recalcó.
''Nos vamos al sur a entregar cositas y también a dar buenas energías a quienes lo están pasando mal", anunció durante la jornada del martes antes de emprender el viaje a Collipulli.
Para finalizar sellar compromiso solidario, Naya Fácil posteó en otra historia: "Finalmente, el pueblo siempre ayuda al pueblo"
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.