"Estaba tan concentrada en la Gala que no me había dado cuenta de la cag... en el sur", reconoció la influencer, que tras la polémica por el evento cancelado, se puso manos a la obra para ir en ayuda de los damnificados.
''Tengo excelentes noticias mis facilines'', de esa forma informó Naya Fácildel nuevo ''desafío solidario'' que emprenderá por estos días.
Luego de la polémica cancelación de la ''Gala del Pueblo'', la influencer cambió el foco y reflexionó sobre sus orígenes, por lo cual tomó la decisión de ir en ayuda de los damnificados por los incendios en Collipulli, región de La Araucanía.
''Estaba tan concentrada en la gala que no me había dado cuenta de la cagada en el sur. Chiquillos, me acabo de enterar lo que está pasando en el sur. Creo que tenemos que enfocarnos en cosas importante'', comentó a Naya Fácil.
''Yo no sabía que la gente estaba para la cagada. Quiero ir a Collipulli. No voy a pedir plata, esta vez lo voy a hacer yo. Quiero ir a difundir esto presencialmente", señaló en sus redes sociales.
De hecho, Naya Fácil ejemplificó con el costo del vestido que iba a usar en la ''Gala del Pueblo: "Estaba viendo un vestido para mi gala de un millón de pesos y un millón puede servir para comprar agua y barras de proteínas. Voy a ir a gastarme la plata que iba a gastar en un vestido para hacer un acto humanitario", recalcó.
''Nos vamos al sur a entregar cositas y también a dar buenas energías a quienes lo están pasando mal", anunció durante la jornada del martes antes de emprender el viaje a Collipulli.
Para finalizar sellar compromiso solidario, Naya Fácil posteó en otra historia: "Finalmente, el pueblo siempre ayuda al pueblo"
El desafío solidario que emprendió Naya Fácil - Naya Fácil | Instagram
El comediante estuvo presente en las versiones del 2011 y 2016 del certamen viñamarino, no logrando conquistar al público. Sin embargo, para sorpresa de muchos, confesó que le gustaría volver por un tercer y definitivo intento.
El cantante confesó en IKI acerca de cómo llegó a la meditación y cómo esta práctica consciente lo llevó a tomar decisiones como dejar Mega e irse a Miami.