Reportan resultados de exámenes de Pamela Díaz: "La Fiera" sufrió parálisis facial por cuadro de estrés
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
Mario Desbordes además quiere de regreso en la comuna una fecha de la Fórmula E.
La ex alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y atendiendo la preocupación de los vecinos de la comuna, decidió sacar del Parque O'Higgins el festival Lollapalooza, el que ya hace tres años se realiza en Cerrillos.
Así por ejemplo este 2025 el evento se volverá a vivir en el sector poniente de la capital, los días 22 y 23 de marzo.
Sin embargo, el festival podría tener los días contados en Cerrillos, o eso al menos es lo que pretende el alcalde de Santiago Mario Desbordes, quien hará el intento de llevar Lollapalooza otra vez la Parque O'Higgins.
Asimismo, el evento confirmó que habrá menos escenarios que en ediciones pasadas.
"Y ahí estamos, sin ningún ánimo de pelear con él (alcalde de Cerrillos). Estamos compitiendo lealmente por tratar de lograr que estos eventos se realicen en nuestras comunas, porque son aporte, es un aporte cultural, artístico, etcétera", dijo el ex ministro en radio Biobío.
Luego agregó que "le presentamos la propuesta nuestra (a la productora de Lollapalooza) y estamos ahora viendo los detalles, por decirlo de alguna manera".
Junto con Lollapalooza, Desbordes también pretende que la comuna que él representa, reciba una vez más una fecha de la Fórmula E, tal como ocurrió en 2018 y 2019.
"Deberíamos tener una visita dentro de estos días de los técnicos de la FIA para que puedan -ojalá- dar un informe favorable, y que el año 2026 tengamos una fecha FIA en Chile. Es muy importante, tenemos la hotelería en Santiago con centenares de camas disponibles de primer nivel que están pasando un momento muy difícil", afirmó el ex candidato presidencial.
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.