"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
El nuevo programa juvenil se estrenará este lunes 17 de febrero.
Canal 13 confirmó que este lunes 17 de febrero se estrenará su nueva apuesta juvenil: ''El Fenómeno'', programa que traerá de vuelta dicho formato de la mano de José Miguel Viñuela.
''El Fenómeno'', que ha sido bautizado como ''la nueva versión de Mekano'', es un programa que promete llenar las tardes de entretención, bailes y competencias.
Según lo revelado por la señal, durante dos semanas, este espacio familiar se emitirá a las 17:00 horas desde Reñaca, Viña del Mar, ofreciendo desafíos lúdicos y pruebas de talento, siempre acompañado del carisma de José Miguel Viñuela.
Asimismo, se reveló la participación de 20 jóvenes provenientes de Chile y el extranjero. Entre ellos, destaca la presencia de Isidora Gutiérrez, la hija de la modelo Daniella Chávez, quien tendrá su debut televisivo.
Si bien Isidora manifestó sus intenciones de estudiar diseño de moda en el extranjero, aprovechará esta instancia para tener una oportunidad en la TV.
El animador debutará con "El Fenómeno" el próximo 17 de febrero en las pantallas de Canal 13.
Otros participantes son Jacob Riquelme, terapeuta ocupacional de 31 años que ha experimentado en el stand-up comedy y en TikTok; Boris Sánchez, exparticipante del reality ''Resistiré''; Weisler Torreyes, modelo venezolano; Rosangel Durán, jugadora dominicana; y Arlette Huaitiao, conocida popularmente como ''La princesita del barrio''.
"El Fenómeno" se transmitirá del 17 de febrero al 1 de marzo, a través de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Con una combinación de talentos diversos y personalidades vibrantes, el programa promete conquistar al público con su propuesta fresca y dinámica.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.