Reportan resultados de exámenes de Pamela Díaz: "La Fiera" sufrió parálisis facial por cuadro de estrés
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
Una tensa situación tomó lugar durante la tarde del martes en el "Qué te lo Digo", concretamente cuando Sergio Rojas se enteró de que su supuesta ex pareja, Andrés Caniulef, fue diagnosticado hace ocho años con VIH.
En ese sentido, el conductor del programa de espectáculos no dudó en mandarle un duro mensaje a través de las pantallas de Zona Latina, cuestionando su decisión de ocultarle la información.
Enterado de las palabras de Rojas, Caniulef respondió este miércoles asegurando que "me parece muy extraño, porque en el fondo da a entender que nosotros hubiésemos tenido una relación. Nosotros no somos pareja, no fuimos pareja y el único contacto físico que tuvimos fue el beso que nos dimos dentro del reality".
El exanimador de SQP recibió duras críticas de su expareja tras dar a conocer que fue diagnosticado con VIH.
El periodista de Canal 13 fue enfático, por lo mismo el sorprendido ahora es el conductor de "Qué te lo digo", quien se mostró dolido al enterarse que su ex colega lo negara públicamente.
"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no. Sí, hubo besos, momentos de intimidad", dijo Rojas en Zona Latina.
Luego agregó que "yo conozco a su familia, he estado en la casa de sus padres... eso para mí es una relación. El problema está, creo yo, que capaz, yo solo fui un hueón más, o a lo mejor solo fui un trampolín, cuando él estaba de capa caída en la televisión y llegó al Me Late, y cobra fuerza esto de que hacíamos bonita pareja porque primero hubo una proyección desde que yo lo llevaba en auto a su casa".
Finalmente sobre la poca confianza que habría tenido Caniulef con él, a no contarle que tenía VIH, Rojas dijo que "él pudo contárselo a Fanny Cuevas, a Dash y no a mí. Eso demuestra que yo no existo en su vida, no existo, porque si me dicen que hay más confianza que contarle a un amigo, es triste".
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.