Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La animadora del Festival de Viña cuenta como es su relación con su compañero de labores
El Festival de Viña ya está a pocos días de comenzar, y los nervios de su animadora Karen Doggenweiler están a flor de piel.
La animadora del certamen más importante de Sudamérica conversó con La Hora sobre como se lleva con su compañero Rafael Araneda, y de como se están preparando por si es que el respetable les pide el afamado beso sobre la Quinta Vergara.
Según lo que cuenta Karen, la relación entre ambos va viento en popa, algo que tienen hace años, por lo que está muy contenta de estar en la animación junto a Rafa.
La animadora del certamen más importante de Latinoamérica ya tiene listos sus vestidos que utilizará en la Quinta Vergara
La relación que tienen Karen y Rafa ha trascendido lo que es simplemente el Festival de Viña. "Con el Rafa la verdad es que siempre durante todo este tiempo hemos estado en contacto, siempre nos saludamos para nuestro cumpleaños, en las fiestas de fin de año, bueno cuando el Rafa tuvo un accidente también conversamos", parte contando Karen Sylvia.
Y es que según explica la periodista, la química fluye. "Siempre preocupados y teniéndonos siempre mucho cariño, así que esta linda oportunidad de reunirnos en el escenario más grande de Latinoamérica es una oportunidad como tal de coincidir con un querido amigo", asegura.
Ya quedando tan poco para el Festival de Viña Karen Doggenweiler asegura que Araneda, "está muy bien muy entusiasmado, ya ha venido varias veces, pero ahora se viene de forma definitiva para que estemos juntos en el escenario, y bueno, nos conocemos mucho, estuvimos en la época de los grandes estelares de TVN", agrega.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que animarán juntos. "Hemos coincidido en muchos otros festivales de regiones entonces es siempre muy lindo reencontrarme con él. Fuimos al Festival de la Leche y la Carne en Osorno, estuvimos en el Festival de Antofagasta y mira ahora, donde la vida nos reúne, en Viña del Mar un sueño lindo, largamente acariciado", aclara Karen.
En cuanto a una de las peticiones del público que siempre se le pide a los animadores del Festival de Viña, el anhelado beso, Karen aclara que han puesto sobre la mesa el tema con Rafael Araneda.
"Oye, nos hemos reído y hemos conversado sobre esa posibilidad también de que la gente lo pida", asegura Doggenweiler de partida.
A lo que cierra para seguir con los preparativos y ensayos para el Festival de Viña. "Ahí el público es soberano es el gran protagonista de lo que pasa en la Quinta Vergara, así que vamos a ver qué pasa, lo que sí te puedo adelantar es que no lo hemos ensayado, ni en cámara, ni fuera de cámara", finaliza Karen Sylvia.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.