María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La modelo se refirió a su polémica salida de "La Caja de Pandora" y acusó que la productora a cargo aún le debe dinero.
Camila Andrade rompió el silencio y lanzó un fuerte descargo contra el exprograma de La Red, ''La Caja de Pandora'', acusando que la productora detrás del proyecto aún le debe dinero.
Fue en conversación con Pamela Díaz en su podcast ''Sin Editar'', que la pareja de Francisco Kaminski se refirió a diversos aspectos de su vida, incluyendo la polémica con Carla Jara y su salida del mencionado programa.
En esa línea, ''La Fiera'' le consultó a la comunicadora si su salida del extinto programa de La Red se debió al escándalo con Carla Jara y Francisco Kaminski, donde fue acusada de ser la tercera en discordia entre la expareja.
"Por todo. Porque no se sostenía comercialmente el programa. Igual el programa ya murió. Más encima me deben plata", confesó la también modelo.
La panelista del matinal "Buenos Días a Todos" no desfilará por la alfombra roja el próximo 21 de febrero.
Sobre ese mismo punto, Camila Andrade apuntó directamente a la productora que estaba a cargo de ''La Caja de Pandora'', y dio el nombre de los responsables de la deuda: "Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme".
De igual manera, la ex ''Gran Hermano'' indicó que la deuda no es solo con ella, sino que con todo el equipo que trabajó en el programa.
"Te juro que me da mucha lata porque yo adoro a la gente de La Red. Yo adoro a la gente con la que trabajo, formé lazos tan bacanes. Respeto mucho a la gente de técnica, a los productores de piso, a todo el mundo", recalcó Cami.
"¿Por qué no se les va a pagar lo que ellos trabajaron durante casi un año? Es mucho", expresó la ex Miss Chile, afirmando que "fue un programa injusto".
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.