"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que no ve a su gemela hace más de 20 años, y que no la reconoció en las imágenes.
Daniella Campos se refirió durante la tarde de este miércoles al altercado en el que estuvo involucrada su hermana Denisse, y que incluso terminó en su formalización.
Según los registros compartidos por Prensa Chilena, la exrostro de televisión comenzó a insultar a los trabajadores de un local de Viña del Mar cuando se acercaron para solicitarle que mantuviera un buen comportamiento.
Según se puede ver en el registro, Denisse fue más allá y atacó al joven que la atendió, llegando incluso a romper un vidrio. Fue detenida, formalizada y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas y al local en cuestión.
Un día después de estos incidentes, Daniella Campos abordó el tema en "Zona de Estrellas", programa del cual es panelista, y manifestó su total incredulidad.
El animador de "Mucho Gusto" analizó el comportamiento que tuvo la exmodelo con los trabajadores de un local en Viña del Mar.
De inmediato, aseguró que "quedé en shock, yo no veía a mi hermana hace muchos años, muchísimos años. Verla en esas condiciones y en esa... No reconozco ni siquiera su voz".
"No la veo hace más de 20 años y no reconocer a un familiar tuyo es tremendamente triste, es fuerte. Me embargó la pena y la angustia de no poder hacer nada", detalló la opinóloga.
Luego de hablar sobre el distanciamiento con su hermana, Daniella reiteró que "para mí fue un shock. Ni la voz la reconozco. Me impactó mucho la voz, me impactó mucho no reconocer en una imagen a la que fue mi hermana, porque de mi hermana poco queda en esa imagen".
"Uno no puede defender lo indefendible. En esto quiero ser honesta, yo siempre he sentido que no hay una persona haya tenido las mismas oportunidades que yo, con las mismas oportunidades y familia. Sin embargo, ella siempre fue rebelde", puntualizó.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.