"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
El pastor anglicano se sumó a las críticas que han surgido entorno a la canción que interpretará Dani Ride en la Quinta Vergara.
Polémica ha generado la elección de "Infernodaga" como la canción de Dani Ride que representará a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar.
Y el revuelo se genera por lo que el artista plante en su letra, donde se cuenta la historia de un joven, y el complejo momento que vivió cuando decidió contarle a su familia sobre su homosexualidad.
Su lírica y videoclip han escandalizado a sectores conservadores, y en ese contexto el obispo anglicano, Alfred Cooper, manifestó su desaprobación hacia la mencionada pieza musical.
El cardenal manifestó su repudio al contenido del tema que interpretará Dani Ride en la competencia internacional.
"Me gusta la expresión libre, quizás en sectores ultra oscuros esto es buen arte, pero el tema es que están usando esta canción para representar a Chile, eso lo encuentro muy triste, esta canción de la cultura de muerte, expresa una visión que no entiende para nada lo que es iglesia", aseguró el pastor.
En la misma línea Cooper agregó que "esta cultura del suicidio es muy contaminante, jóvenes que forma grupos que parten con pactos de razón, esto no debería mostrarse".
Finalmente hizo un llamado a estar alerta a lo que ocurre con nuestra juventud. "Hay culturas demoníacas, jóvenes que no se dan cuenta muchas veces, pero de verdad, demonios que pueden entrar en culturas juveniles y arrastrar hacia violencia, daño personal y suicidios", aseguró el obispo en el panel que comparte con Vasco Moulian.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.