Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
El pastor anglicano se sumó a las críticas que han surgido entorno a la canción que interpretará Dani Ride en la Quinta Vergara.
Polémica ha generado la elección de "Infernodaga" como la canción de Dani Ride que representará a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar.
Y el revuelo se genera por lo que el artista plante en su letra, donde se cuenta la historia de un joven, y el complejo momento que vivió cuando decidió contarle a su familia sobre su homosexualidad.
Su lírica y videoclip han escandalizado a sectores conservadores, y en ese contexto el obispo anglicano, Alfred Cooper, manifestó su desaprobación hacia la mencionada pieza musical.
El cardenal manifestó su repudio al contenido del tema que interpretará Dani Ride en la competencia internacional.
"Me gusta la expresión libre, quizás en sectores ultra oscuros esto es buen arte, pero el tema es que están usando esta canción para representar a Chile, eso lo encuentro muy triste, esta canción de la cultura de muerte, expresa una visión que no entiende para nada lo que es iglesia", aseguró el pastor.
En la misma línea Cooper agregó que "esta cultura del suicidio es muy contaminante, jóvenes que forma grupos que parten con pactos de razón, esto no debería mostrarse".
Finalmente hizo un llamado a estar alerta a lo que ocurre con nuestra juventud. "Hay culturas demoníacas, jóvenes que no se dan cuenta muchas veces, pero de verdad, demonios que pueden entrar en culturas juveniles y arrastrar hacia violencia, daño personal y suicidios", aseguró el obispo en el panel que comparte con Vasco Moulian.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.