Reportan resultados de exámenes de Pamela Díaz: "La Fiera" sufrió parálisis facial por cuadro de estrés
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.
Yamila Reyna vive una nueva etapa de su vida, y no solo por su relación con el cantante Américo, sino que a sus 46 años también quiso dedicar tiempo a su salud y experimentar un notorio cambio físico.
Así por ejemplo la actriz se mostró este miércoles en su cuenta de Instagram, donde la ex "Infieles" lució un abdomen completamente trabajado.
Y ante los elogios de sus seguidores, Yamila dio a conocer la fórmula que la tienen hoy con un físico envidable.
"Para bajar mi barriga, primero que todo, paciencia. Yo tampoco soy miss fitness pero esto que les comparto me ayuda montón. Y también elegir quererse, aunque suene cliché es algo esencial para provocar un cambio", partió diciendo la trasandina.
Luego agrega que "no aceptes tus excusas, porque son solo eso, excusas. Saber que no todo es como se muestra a veces, porque hay días que también estás hinchada y está bien".
Sobre cómo hizo la "magia", Yamila contó lo siguiente: "Comer proteína ya que después de los 40 perdemos mucha masa muscular y si no te alimentas bien, se te suelta todo".
La humorista no ocultó sus ganas de hacer reír al monstruo y reveló la fecha en que le gustaría ser parte de la parrilla.
"Deporte, sí, yo tb era anti deporte, pero cambie el chip, cuando elegí tener una mejor calidad de vida. Y ojalá sea un lugar donde puedas ir con amigas o con tu compañero o sea más divertido", agregó.
Finalmente aseguró "que el agua, va pegada a mi todo el día. Faja para entrenar o andar en el día, está en particular, porque viene con un gel que genera calor en el abdomen. Además, creatina, la descubrí hace poco porque tengo muchos problemas en mi espalda y me ayuda no solo con los huesos, si no tb con la energía y a formar mejor musculatura".
De todas forma la actriz dejó en claro que no todo es sacrificio y dijo que "muy importante, darme permisos una vez a la semana en comer o tomarme algo rico".
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.