"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
"La Maldito" criticó el trato que la pareja recibió en "Primer Plano", programa del que fue panelista hasta fines de enero.
La visita de Pablo Herrera a "Primer Plano" fue sinónimo de rating y polémica en Chilevisión.
Según contó la periodista del espacio, Cecilia Gutiérrez, la pareja del cantante, Karoll Román, enfrentó a Julio César Rodríguez durante los comerciales, acusando que su pololo había sido víctima de una "encerrona", generada por los cuestionamientos que se le hicieron en vivo, respecto a sus dichos contra Maite Orsini.
Este martes la comunicadora audiovisual decidió defenderse, y en su cuenta de Instagram publicó: "Ahora el blanco soy yo. Como no pudieron con Pablo, buscan otra forma de golpear. Y cuando no tienen con qué, simplemente lo inventan. Así funciona este juego sucio de 'zurdovisión': Si no logran derribar a uno, intentan destrozar a quienes lo rodean, son capaces de manipular, tergiversar y vender escándalos disfrazados de noticias mentirosas. Total, la realidad estorba cuando el objetivo es el show".
Karoll Román no se guardó nada luego que Cecilia Gutiérrez filtrara un tenso encontrón que habría protagonizado con Julio César Rodríguez en Primer Plano.
Quien se detuvo y manifestó su opinión respecto a lo vivido por Herrera y Román en "Primer Plano", fue precisamente la ex panelista del programa, Patricia Maldonado, quien solidarizó con la pareja.
"Linda hermosa, solo los güeones mongotarúpedos creen en güeas, porque no pueden pensar, no tienen cerebro. Hay que aguantar un tiempo, ‘no lo sabré yo’ y al poco andar vas a ver cómo pasan los cadáveres de tus enemigos", disparó.
Finalmente dijo "fuerza para ti y Pablo, miles de chilenos están con ustedes".
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.