"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
El emblemático interprete afirmó que este problema le ha traído enormes dificultades a la hora de ensayar sus libretos.
El reconocido actor estadounidense Denzel Washington generó preocupación tras revelar un grave problema de salud que estaría afectando su trabajo.
Y es que debido a un curioso accidente que sufrió hace algunos meses, el interprete no ha podido desarrollar su labor como le gustaria.
Según reveló en entrevista con The New York Times, Denzel Washington confesó que se mordió la lengua hace un tiempo y que esto le ha provocado problemas para hablar.
"Me mordí la lengua casi hasta la mitad hace unos meses. Está afectando mi habla. Me obliga a hablar más despacio", comentó Washington al citado medio.
Las hijas del protagonista de "Duro de matar" lo mostraron en el Día de acción de gracias.
En esa misma línea, sin entregar mayores detalles sobre cómo ocurrió el accidente o su recuperación, indicó que le está costando ensayar sus libretos.
"Tengo una línea que dice: '¿A dónde quieres que vaya para responder a esta acusación tuya?’. Es difícil decirla porque tengo la lengua hinchada (...) Ha afectado todo", sostuvo con evidente preocupación.
"No creo que se cure nunca. Es como si tuviera un pequeño colgajo ahí ahora", remarcó el actor, quien debido a este incidente se ha acercado a Dios.
"Por eso, rezo todos los días", destacó, agregando que "me digo a mí mismo: ‘Por favor, señor, estoy aquí, y creo que esto es lo que querías que hiciera’".
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.