"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El ex ariete de Colo Colo no dudó en usar sus redes para dejar en claro que está para sus hijos
Los problemas entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel al parecer están lejos de desaparecer, y es que ahora el futbolista utilizó sus redes sociales para responderle a su ex.
Pineda subió una imagen en su cuenta de Instagram en que se puede ver a los tres hijos que tuvo con la comunicadora en que se puede leer un potente mensaje.
Cabe destacar que esta respuesta fue gatillada luego que Faloon subiera un reflexión junto a la película "Rompiendo el Círculo", que tiene como guión lo que viven las personas que sufren violencia intrafamiliar.
La exchica reality tuvo una intensa conversación con Julio César Rodríguez en el capítulo de este viernes de "Podemos hablar".
En la imagen en que se ven a los tres retoños de espalda, Pineda escribió: "Los ejemplos se demuestran con hechos, con amor, contención, atención y con terapias! Sobre todo con reconocer errores", dijo de partida el futbolista.
Para luego agregar, "mis hijos son felices y no tengo que demostrar aprobación externa de nadie para que ellos sepan que cuentan conmigo", siguió con su comunicado.
Pero esto no fue lo único, pues aunque el mensaje no tiene el nombre de Faloon por ninguna parte, todo apunta a que es para ella. "El silencio es más sabio", sentenció Jean Paul Pineda.
Horas antes de la publicación del ex Colo Colo, fue su otrola esposa la que escribió. "Es el único gran ejemplo que quiero transmitirles a mis hijas. Yo rompí ese círculo y todas podemos", posteó Larraguibel.
Cabe destacar que en el pasado fue la ex chica reality la que habló sobre la violencia intrafamiliar que había sufrido por parte de Pineda.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.