Belén Mora estaba casi lista para dar a luz: prefirió devolverse a su casa
La humorista ha contado a través de redes sociales cómo ha estado viviendo sus últimos días de embarazo.
No todo en el certamen viñamarino es canto y risas, pues ha habido momentos en los que el público o los artistas se han manifestado, creando un ambiente de tensión.
Los famosos ya están calentando motores para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes del año, donde todos buscarán disfrutar de los artistas y los humoristas.
Este año, en el lado de los cantantes, se presentarán grandes nombres como Marc Anthony, Myriam Hernández, Carin León, Ha*Ash, Incubus, Duki, Kidd Voodoo, entre otros.
Históricamente, ha sido un momento del año en que todo es risa, alegría y mucha cultura, pero también ha habido momentos en los que el público o los artistas se han manifestado, creando un ambiente de tensión.
A continuación te dejamos los 5 momentos más tensos que se han vivido en el Festival de Viña, que quedaron en la retina de todos los chilenos.
Asimismo, se confirmó a Jorge López, Claudio Narea, Kid Voodoo, Rodrigo Sepúlveda, Nicolás Oyarzún, Bacilos, Catalina Edwards y Paolo Bortolameolli.
Gloria Gaynor (1980)
La intérprete de "I Will Survive" vino al Festival de Viña cuando recién comenzaba la década de los '80, siendo una de las grandes figuras que ha pasado por la Quinta Vergara.
Pero su paso por el certamen comenzó a ser recordado por su particular intervención cuando empezó a notar que el público encendía antorchas con fuego.
"En primer lugar, quita fuego. Porque es muy peligroso para mis amigos. Quita fuego, no me gusta", pidió la artista, causando curiosidad en el público y la prensa.
A partir de ese entonces, la organización del festival comenzó a prohibir la quema de papeles en la audiencia y lo reemplazó con antorchas eléctricas.
José Luis Rodríguez (1988)
El show del "Puma" en Viña se desarrollaba con normalidad, hasta que el público presente en la Quinta Vergara comenzó a pedir gaviota, luego de que el cantante recibiera la antorcha.
La prensa de la época señala que tras este episodio, el venezolano estuvo cerca de 15 minutos con su presentación detenida, complicando a Antonio Vodanovic y la organización.
"Si no quieren que reciba la otra antorcha, no la recibo. Me llevo esta. Y si la voluntad de ustedes es que me lleve la gaviota, pero las reglas no pueden o no exigen, pues sencillamente no acepto la otra antorcha", expresó el artista.
Y es que Gloria Benavides había recibido una gaviota dos noches antes. Finalmente, fue en ese contexto en el que José Luis Rodríguez acuñó la enigmática frase "a veces hay que escuchar la voz del pueblo".
Mr. Mister (1988)
Ese mismo año, la banda estadounidense desembarcó en el Festival de Viña, y su vocalista Richard Page, tenía planificado hacer una intervención que hasta el día de hoy ha dado de qué hablar.
Cuando se produjo una pausa en la presentación de su grupo, el cantante sacó un papel y comenzó a leer: "Un saludo para los actores chilenos amenazados de muerte. Los artistas del mundo estamos con ellos".
Aquello significó un verdadero golpe para la dictadura de Augusto Pinochet, que precisamente aquel año comenzó su retirada tras el plebiscito nacional.
De todas maneras, Richard Page debió salir de vuelta al escenario a aclarar sus dichos.
Xuxa (2000)
Probablemente sea uno de los momentos que menos explicación requiera, pues es un episodio que hasta las nuevas generaciones conocen a la perfección.
La cantante brasileña llegaba a Chile tras haber alcanzado el peak de popularidad en la década de los '90 con su show infantil.
Cuando Maria da Graça Xuxa Meneghel comenzó a cantar el coro de su hit "Ilarié", quedó extrañada al notar que el público no respondía el tradicional "oh, oh, oh".
Curiosa, decidió preguntar, y se llevó la sorpresa. La artista solo atinó a romper en llanto pues, según confesó Antonio Vodanovic, pensó que era un insulto dirigido hacia ella.
Maroon 5 (2020)
Una de las polémicas más recientes, y por lo mismo, un enojo del público chileno que sigue más patente que nunca. ¿La razón? La mala disposición de Adam Levine.
Durante la presentación de la banda estadounidense, el público notó que el líder de la agrupación no se notaba muy cómodo cantando, lo que desató una ola de memes en redes sociales.
Un video que se viralizó con el paso de las horas, mostraba a un furioso Levine despotricando contra la ciudad y el festival. "Esto no fue un concierto, fue un show de tv de mier...", exclamó.
Pese a que el cantante salió a pedir disculpas el otro día, acusando que "hubo problemas de sonido que me molestaron", las excusas no fueron aceptadas, y hasta el día de hoy, la banda sigue recibiendo recetas chilenas en Instagram.
La humorista ha contado a través de redes sociales cómo ha estado viviendo sus últimos días de embarazo.
El emblemático interprete afirmó que este problema le ha traído enormes dificultades a la hora de ensayar sus libretos.
La artista chilena más destacada del país CAMI acaba de adelantar un sneak peek de lo que será su esperado EP ANNA Vol.2 a través de sus redes sociales.