"Tenía sexo tres veces por día": reveladora confesión de Coté López no salió al aire
La influencer fue una de las invitadas de Only Friends, el nuevo programa de Mega.
La periodista le replicó con todo a Fran García-Huidobro, quien aseguró que existe una corriente "anti Tonka Tomicic" en algunos rostros de la televisión chilena.
Laura Landaeta volvió a arremeter contra Tonka Tomicic, al revelar una nueva arista en la que se estarían involucrados la animadora y su pareja Parived, en el comentado Caso Relojes.
En "Qué te lo Digo", la periodista aseguró que se juntó con una ejecutiva de un banco importante de Brasil, "que es el banco donde Parived y Tonka abrieron cuentas, de manera fraudulenta, para meter allá sus activos y no tenerlos en Chile".
Luego agregó que "ella dice ‘yo no tengo plata en paraísos fiscales’. Un poco es cierto, porque Brasil no es un paraíso fiscal, pero sí tiene una normativa para las cuentas internacionales muy permisiva".
Pero además de disparar contra quien fuera animadora del Festival de Viña, la periodista también aprovechó de lanzarle un dardo a Fran García-Huidobro, quien aseguró que existe una corriente "anti Tonka Tomicic" en algunos rostros de televisión.
Michelle Carvalho cambió de opinión y desfilará por la.añfombra roja del certamen viñamarino.
"¿Cómo puede ser que Fran García-Huidobro llegue a ese nival de lavarle la imagen a Tonka Tomicic?", expresó Laura Landaeta sobre los dichos de la "Dama de Hierro".
De inmediato, acotó: "Fran, te lo digo de frente, yo no soy panelista anti-Tonka, soy periodista de investigación, y Tonka Tomicic está hasta el cuello en el caso Relojes".
"Bajarle el nivel a una discusión judicial como esta, donde hay personas que hasta han traficado con niños para que esta red funcione, y decir que una mujer tiene envidia de otra mujer muy guapa... yo prefiero ser fea que ser Tonka", sentenció la comunicadora.
La influencer fue una de las invitadas de Only Friends, el nuevo programa de Mega.
Durante la tarde de este domingo el locutor radial tomó la medida más drástica.
La actriz se reunió con Kathy Salosny en su restaurant en Algarrobo.