Agustina Joa Cabañas rompe el silencio y aclara polémico video con Fabricio Vasconcelos: "No hay nada más"
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
La artista nacional se presentará en la segunda noche del Festival.
Tras 24 años de ausencia, Myriam Hernández volverá al Festival de Viña del Mar. Por lo mismo, se espera que la cantante chilena reciba un importante reconocimiento cuando se suba al escenario de la Quinta Vergara.
Sin ir más lejos, el fans club de la ''baladista de América'' estaría reuniendo firmas para que le entreguen la mítica Gaviota de Platino a Myriam Hernández este año, información fue compartida por Gissella Gallardo en ''Hay que decirlo'' de Canal 13.
Recordemos que la Gaviota de Platino es la máxima distinción que puede recibir un artista en el certamen viñamarino, y esta ha sido entregada a cuatro artistas en toda la historia del Festival: Luis Miguel, Isabel Pantoja, Lucho Gatica (póstuma) y Los Jaivas.
De concretarse, Myriam Hernández, con tres décadas de exitosa trayectoria, podría convertirse en la quinta afortunada en recibir el galardón.
No todo en el certamen viñamarino es canto y risas, pues ha habido momentos en los que el público o los artistas se han manifestado, creando un ambiente de tensión.
Si bien la interprete de ''El hombre que yo amo'' fue invitada por Karol G a participar de su show en Viña 2023, la última vez que la cantante presentó su show fue en 2001.aunque pisó la Quinta Vergara hasta 2006, siendo animadora del Festival en aquella versión junto a Sergio Lagos.
Es por esta razón, que el regreso triunfal de la artista nacional despierta tanta expectativa entre sus fanáticos.
La presentación de Myriam Hernández en Viña 2025 está programada para el lunes 24 de febrero, misma noche en que se presentará la comediante Chiqui Aguayo y el dúo pop Ha*Ash.
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
El humorista chileno aprovechó de analizar la presentación del venezolano en la Quinta Vergara.
El cantante de cumbias fue consultado por la conexión que tiene con otros artistas de la industria, y salió al baile el vocalista de Noche de Brujas.