Querido exchico reality fue operado de urgencia tras accidente: Piden dadores de sangre
El personaje vive un crítico presente.
El periodista se unirá al Departamento de Prensa del canal, en donde tendrá un importante rol al liderar un nuevo proyecto.
Luis Ugalde fue parte de la grúa televisiva que se desarrolló entre diciembre y enero en los diversos canales, poniéndole fin a su paso por Chilevisión para arribar a Mega.
Tras oficializar su salida de ''Contigo en la mañana'', poco después de que se confirmará la llegada de Andrea Arístegui al matinal de CHV, su nombre comenzó a sonar en los diversos espacios informativos del canal ubicado en Vicuña Mackenna, como ''Mucho Gusto'' o ''Meganoticias Alerta''.
Sin embargo, tal como dio a conocer Megamedia, Luis Ugalde no será parte de estos equipos, sino que tendrá su propio programa.
"Meganoticias, siempre juntos" es el nombre del proyecto con el que debutará Lucho Ugalde en Mega el próximo domingo 2 de marzo.
El periodista asume un nuevo desafío en Mega tras estar por más de una década en Chilevisión.
De acuerdo a lo informado por la señal, se trata de un espacio de noticias matinal que se emitirá todos los fines de semana desde las 08:00 horas a las 13:00 horas, horario en el que competirá con su excolega de CHV, Rafael Cavada, quien se encuentra al mando de "CHV Noticias AM Fin de Semana" y con Álvaro Paci de Canal 13 con "T13 Finde".
Asimismo, enfatizaron que será una apuesta "con un tono cercano y conectado con las sensibilidades y las urgencias de las personas. Todo, con el vínculo y la confianza que Luis ha logrado generar con las comunidades, la calle y sus vecinos, durante sus 20 años de trayectoria televisiva".
Se debe consignar que si bien el nuevo espacio de Luis Ugalde debutará el primer fin de semana marzo, su llegada a Mega se concretará este lunes 17 de febrero, en la previa al Festival de Viña del Mar.
El personaje vive un crítico presente.
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.