"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La humorista ha contado a través de redes sociales cómo ha estado viviendo sus últimos días de embarazo.
Belén Mora ha vivido unos acontecidos últimos días de embarazo, pues se está demorando un poco más de lo normal en entrar en trabajo de parto.
El jueves recién pasado, la humorista explicaba en sus redes sociales que "venimos saliendo del doctor. La criatura está bien, pero no pretende salir, no está ni ahí, no le importa nada".
Finalmente, mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores que manifestaron su preocupación por el hecho de que todavía no pueda dar a luz: "Está todo bien, si no nace de aquí a una semana tengo que volver a control".
Fue durante la madrugada de este martes que la integrante de "Detrás del Muro" informó que acudió a una clínica para dar a luz tercer hijo, pero la situación no salió como ella esperaba.
El emblemático interprete afirmó que este problema le ha traído enormes dificultades a la hora de ensayar sus libretos.
"Gente, tengo dos centímetros (de dilatación) y me ofrecieron dejarme acá y esperar a que avance o irme para la casa, y quiero irme para la casa", relató a través de un video.
Además, contó los motivos por los que volvió a su hogar: "Quiero ver al 'Poncho' (su hijo), quiero darme un baño de tina, quiero comer. Eso, así que volvemos más rato. A respirar".
De ahí en más, "Belenaza" ha estado manteniendo al tanto a sus seguidores de su trabajo de parto, junto con asegurar que pronto debería dar a luz.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,