"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
En "Sígueme" se dieron detalles de las razones que tuvo la periodista para rechazar al ex canal del angelito.
Recientemente, se reveló que Titi Ahubert rechazó una jugosa oferta de Canal 13, pese a estar atravesando por un mal momento económico.
Y es que la propia periodista ha señalado en más de una ocasión que tras la detención de su marido Daniel Sauer, quedó con millonarias deudas.
Una de las soluciones que aparecieron en su camino fue incursionar en las famosas plataformas de contenido para adultos, lo que la ha ayudado a solventar sus gastos.
Pero otro ofrecimiento apareció en el horizonte para la comunicadora, pues el excanal del angelito la estuvo tentando para formar parte de sus filas.
La modelo contó cómo fue el momento en que la Policía de Investigaciones llegó a su domicilio para arrestar al empresario.
La idea de la estación era que formara parte del nuevo reality show que están preparando, y que según los trascendidos, sería la tercera edición de "Mundos Opuestos".
Según revelaron en "Sígueme" de TV+, Titi Ahubert había rechazado la oferta pues quiere evitar la exposición asociada a los reality show, y así cuidar a su familia.
"Quiere hacer programas, tiene un par de ofertas, pero dice que el reality le puede hacer daño tomando en consideración que tiene hijos y todo un tema personal", había revelado Daniela Aránguiz al respecto.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.