"Llegaba a mi casa a las 4 de la mañana": ex colaborador de Karol Lucero insiste en abuso laboral
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
La influencer dio a conocer una grave situación que está afectando su integridad.
Naya Fácil ha vivido días intensos en las últimas semanas, y es que luego de anunciar la cancelación de su ''Gala del Pueblo'' tras una serie de polémicas, la influencer dio a conocer que está enfrentando un nuevo problema.
Luego de revelar las razones de la suspensión de su evento, Naya se dedicó a agradecer a sus ''facilines'' por el apoyo y que quizás la ''Gala del Pueblo'' podría llevarse a cabo en otro momento.
"Quiero agradecer a mis 'facilines' que me han apoyado. La 'Gala del Pueblo' se suspende, quizás en otro momento se pueda realizar, es una idea bien buena", aseguró.
En ese sentido, la embajadora de Viña 2024 reconoció que haber hecho una ''lucatón'' fue ''uno de los errores más grandes que ha cometido''.
"Tienen razón en decir que la 'lucatón' es para temas importantes, quiero reconocer públicamente mi error", señaló.
"Algunos dicen que es un capricho mío, pero no es así", recalcó la creadora de contenido y agregó que hay un gran equipo de trabajo detrás de su proyecto. "Quiero disculparme con todas las personas que se han sentido pasadas a llevadas con la lucatón", aseveró al mismo tiempo de definirse como una ''persona impulsiva''.
El padre del menor que padece de distrofia muscular de Duchenne cuestionó a la influencer por sus motivos por no ayudar a su hijo.
Luego de entregar detalles de la polémica cancelación, Naya Fácil le contó a sus seguidores que se está enfrentando a un nuevo problema. "Uy, si no podía ser más. Lo que me faltaba ahora. Están filtrando mi número. Dios mío santo", reveló en sus redes sociales.
Para dar crédito a su acusación, compartió el pantallazo de los teléfonos que han intentado contactarla durante las últimas horas. "Lo único que me faltaba. Me está llamando mucha gente. Y yo: '¿quién es?'. Me decían: 'Hola, ¿me mandas un saludo?", expresó con preocupación.
Finalmente dijo: "No sé quién fue la persona que lo filtró. Muy poca gente tiene mi número. La verdad es que ya estoy superada".
El acusado comunicador insiste en que a los profesionales nunca les ofreció una remuneración.
La nueva conductora del Buenos días a todos llevaba 9 años junto a Carlos Fernández.
La gemela insistió en Only Fama sobre sus profundas diferencias con la ex pareja de Iván Zamorano.