• 11 FEB DE 2025

Joyería Aurus lanzó concurso para escoger los anillos que ganarán los Reyes del Festival 2025

Joyería Aurus lanzó concurso para escoger los anillos que ganarán los Reyes del Festival 2025 | Cedida

Todos quienes participen entre el 14 y el 24 de febrero en las votaciones masivas para escoger a los próximos soberanos de Viña 2025, podrán elegir también la joya que se llevará la nueva reina de la Ciudad Jardín, y de paso participar en un concurso para ganar una gift card de 300 mil pesos en Aurus.

El próximo Festival de Viña ya está a la vuelta de la esquina, y junto a la máxima cita del verano nacional también llega la competencia de popularidad más famosa de Chile, los "Reyes del Festival", cuyas votaciones masivas comenzarán a las 12 horas de este viernes 14 (día de los enamorados) con una gran novedad en carpeta: este año el público no sólo votará por sus soberanos, sino que también por las joyas que se llevarán los flamantes ganadores.

Es que como es tradición, Joyerías Aurus volverá a premiar a la reina y al rey de Viña 2025, pero ahora sumando al proceso de participación masiva una elección extra, para que sea la propia gente que vote, quienes elijan en específico el anillo que se ganará la Reina del Festival. Para eso, Aurus presentó tres alternativas, que a continuación damos a conocer.

Bosque de esmeraldas 

Bosque de esmeraldas #1 - Cedida
Bosque de esmeraldas #1 - Cedida

En primer lugar figura "Bosque de esmeraldas", un anillo de oro amarillo de 18 quilates con 3.98 gramos del metal precioso, además de 2 esmeraldas de 0.9 quilates en conjunto y bordes con dos diamantes en corte Asscher. Se trata de un tipo de diamante cuadrado con facetas largas que resaltan el brillo de la obra. Además, alrededor cuenta con incrustaciones de diamantes redondos que envuelven el anillo, sumando un peso total de 1 quilate en diamantes.


Síguenos en: Google News


Bosque de esmeraldas #2  - Cedida
Bosque de esmeraldas #2 - Cedida

En temas de diseño, la esmeralda simboliza el poder y la inmortalidad, mientras que su característico color verde representa la eterna juventud. "La reina que lleve este anillo de esmeraldas sin duda destacará gracias al llamativo color verde de esta singular piedra, capaz de evocar una sensualidad hipnótica resaltando una juventud etérea, agregando a su look belleza natural, delicadeza y estilo", explicó Armando Cova, subgerente comercial de la joyería.

Corazón de diamantes 

Corazón de diamantes #1 - Cedida
Corazón de diamantes #1 - Cedida

La segunda opción lleva por nombre "Corazón de diamantes" y es un anillo de oro blanco de 6.14 gramos, decorado con diamantes en corte Pavé, es decir, numerosos diamantes diminutos que se colocan juntos para formar una figura definida. En el centro destacan 4 diamantes más grandes en corte redondo para sellar una forma de 3 corazones, sumando un peso total de 1 quilate en diamantes.

Corazón de diamantes #2 - Cedida
Corazón de diamantes #2 - Cedida

Recordemos que desde la antigüedad a los diamantes se les considera símbolos de pureza, perfección, eternidad, riqueza y éxito; atributos esenciales que toda reina debe tener. "Por eso los reyes y nobles los usaban en sus coronas y anillos, no solo por su belleza, sino que también por sus propiedades protectoras y el estatus que reflejaban. Llevar diamantes es experimentar una sinfonía de emociones y sensaciones, como la fuerza, la paz interior y conexión con lo divino, la reina que porte este anillo agregará a su atuendo un toque de elegancia y la sofisticación que rodea a estas gemas", detalló Cova.

Prisma de zafiros 

Prisma de zafiros #1 - Cedida
Prisma de zafiros #1 - Cedida

Finalmente, la tercera opción designada por Aurus fue la obra "Prisma de zafiros", un anillo de oro blanco de 6.22 gramos, adornado con pequeños diamantes en corte Pavé que envuelven el diseño sinfín de este delicado anillo en sus bordes. En el centro contiene hermosos zafiros de distintos colores con una serie de diamantes en corte Esmeralda, con un peso de 4 quilates y 0.6 quilates en diamantes.

"Se tiene la creencia de que esta piedra posee un vínculo con el amor, representa la fidelidad, lealtad y la sabiduría digna de una verdadera reina. Sin duda alguna la reina elegida este año al utilizar este anillo adquirirá todas estas cualidades únicas para portar con elegancia y glamour este estilizado anillo de zafiros de diferentes colores que recuerdan el misticismo de un prisma", concluyó Armando, especialista en la materia.

Prisma de zafiros #2 - Cedida
Prisma de zafiros #2 - Cedida