"A Julio le gusta más la plata que a mí": Francisca García-Huidobro anticipó que su ex jamás será su jefe
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
El "Marqués de Arrayán" había sufrido un pre infarto a sus 80 años.
Emeterio Ureta encendió las alarmas durante esta semana, luego de que su hija Tita diera a conocer que sufrió un pre infarto, lo que lo llevó a estar internado en un centro asistencial.
"Quiero agradecer las muestras de cariño para quienes se enteraron, mi papá ya está bien, estamos muy agradecidos de quienes lo cuidaron", publicó la exembajadora del Festival de Viña en sus redes sociales.
A dos días de esta publicación, el "Marqués de Arrayán" hizo su primera reaparición a través de las historias de Instagram de su hija, para avisar que se encuentra en buen estado.
"Nací de nuevo. Gracias a Cristo, amigo. Y aquí estamos de nuevo", expresó Emeterio Ureta, en un video en el que sale abrazado de la deportista.
La conductora española reveló que no tuvo un buen momento de salud en esos años.
Junto con asegurar que se siente impecable, empezó a hablar en tercera persona sobre él mismo: "Pero no te creas lolo y empieces a hacer cosas de nuevo. Me las hago todas, no. Cálmate. Pégate la cachá' (sic) que cumpliste 55 años".
También dio a conocer una anécdota: "Cuando entré a la clínica me sacaron los calzoncillos y me pusieron esta bata. Y me la pusieron, me duró un día, dos días, me la fueron a cambiar y le corté la colita y me la guardé de recuerdo porque me marcó mucho".
Con el paso de las horas, Tita realizó una publicación en su Instagram, en la que agradecía por estar de vuelta con su padre tras este delicado momento de salud.
"Me da paz tenerte conmigo después del susto. Te quiero papá. Abrazo a quienes tienen algún ser querido enfermo, en la vida siempre hay que tener fe y echarle pa' delante que la vida es cíclica. Los quiero y gracias por el cariño", expresó.
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.