Paula Escobar regresa a Zona de Estrellas tras la salida de Daniella Campos
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
La conductora española reveló que no tuvo un buen momento de salud en esos años.
Eva Gómez reveló el duro motivo por el que debió dejar de lado la animación del Festival de Viña, que lideró junto a Rafael Araneda por tres años.
En el marco de su participación en "Camino a Viña", la española conversó con Karen Doggenweiler sobre su experiencia en la Quinta Vergara entre 2011 y 2013.
Fue en ese contexto que la sevillana contó que "en 2013 me vino una enfermedad. Me vino un NIE, neoplasia intraepitelial en el cuello del útero. Era segunda vez que venía, la primera fue cuando era muy pequeña y tuve que operarme".
Los resultados obtenidos tras la cirugía llegaron poco antes de un nuevo festival, por lo que dio un paso al costado: "El ánimo no era para el Festival. Mi salud es lo primero porque yo tengo tres hijos".
La nueva panelista de "Sígueme" le respondió a Fran García Huidobro, quien la sindicó como uno de los rostros que le tira mala onda a la animadora.
Por otra parte, Eva Gómez abordó las descarnadas críticas que recibió en esa época: "Había ene programas de espectáculos, ene programas de farándula y hablar es gratis. Yo creo que hay mucha gente que no se da cuenta el daño que hace cuando dice cosas, no sólo sin saber"
"Yo soy súper fan de la crítica constructiva, (...) pero hay cosas que no se pueden mejorar. Que porque era española, que era gritona, que era chica, que era fea, que era gorda", dijo.
Luego, hizo una impactante revelación: "Estuve a esto de agarrarme un trastorno alimenticio. Cuando llegó mi madre y me abrazó me dijo ‘ay que nervio’, porque era un huesito. (...) Mi conducción en Viña se criticó súper poco: me criticaban a mí".
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.