"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La conductora española reveló que no tuvo un buen momento de salud en esos años.
Eva Gómez reveló el duro motivo por el que debió dejar de lado la animación del Festival de Viña, que lideró junto a Rafael Araneda por tres años.
En el marco de su participación en "Camino a Viña", la española conversó con Karen Doggenweiler sobre su experiencia en la Quinta Vergara entre 2011 y 2013.
Fue en ese contexto que la sevillana contó que "en 2013 me vino una enfermedad. Me vino un NIE, neoplasia intraepitelial en el cuello del útero. Era segunda vez que venía, la primera fue cuando era muy pequeña y tuve que operarme".
Los resultados obtenidos tras la cirugía llegaron poco antes de un nuevo festival, por lo que dio un paso al costado: "El ánimo no era para el Festival. Mi salud es lo primero porque yo tengo tres hijos".
La nueva panelista de "Sígueme" le respondió a Fran García Huidobro, quien la sindicó como uno de los rostros que le tira mala onda a la animadora.
Por otra parte, Eva Gómez abordó las descarnadas críticas que recibió en esa época: "Había ene programas de espectáculos, ene programas de farándula y hablar es gratis. Yo creo que hay mucha gente que no se da cuenta el daño que hace cuando dice cosas, no sólo sin saber"
"Yo soy súper fan de la crítica constructiva, (...) pero hay cosas que no se pueden mejorar. Que porque era española, que era gritona, que era chica, que era fea, que era gorda", dijo.
Luego, hizo una impactante revelación: "Estuve a esto de agarrarme un trastorno alimenticio. Cuando llegó mi madre y me abrazó me dijo ‘ay que nervio’, porque era un huesito. (...) Mi conducción en Viña se criticó súper poco: me criticaban a mí".
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.