Raquel Argandoña reclamó a José Miguel Viñuela por no contarle sobre su nuevo proyecto: "Una cuchillada por la espalda"
La Raca no quedó contenta luego de que se enteró por la prensa de que su compañero tendrá un programa juvenil en Canal 13.
La actriz por primera vez contó un traumático episodio, que le dejó una profunda huella.
Una fuerte confesión efectuó Antonella Ríos acerca de un embarazo que tuvo y que culminó de manera abrupta con una dolorosa pérdida.
La actriz abrió ese capítulo de su vida en el podcast Más que titulares y luego en Que te lo digo, donde integra el panel junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.
"Yo las tres veces que he estado embarazada, han sido procesos donde no lo sabía y ocurre", declaró Antonella Ríos, abordando este episodio que permanecía oculto.
La actriz dedicó un destape similar al de su película Los debutantes.
"Yo tuve una pérdida entre medio, hace 10 años más o menos. Entonces, eso también hace que uno se esté chequeando, es tan complicado el tema", prosiguió con su relato Antonella Ríos.
"Yo tenía casi tres meses, por eso uno casi nunca habla antes de los tres meses. Son esos dos meses donde te tienes que afirmar, es súper complicado", agregó la actual modelo de plataformas para adultos.
"Obviamente, las expectativas del resto es como ‘¿y?’. Uno no tiene la cara para decir: ‘sabes qué lo perdí’. Es complicado y doloroso, fue un tema", subrayó.
Antonella Ríos también contó que llegó a ilusionarse con el bebé: "Pasan semanas y uno tiene esperanza y de repente empecé a tener una especie de hemorragia. Eso me provocó mucha angustia, estuve en reposo un rato, esto desembocó en la pérdida".
"Gracias a Dios, que hay muchas mujeres que tienen que hacerle esto y es bien traumático, que es hacer una intervención (...) en mi caso, el cosito yo lo boté solo y lo pude ver. Fue súper loco, era un pirigüín chiquitito", detalló sobre este tipo de aborto que tuvo.
"Después de eso, quedé embarazada de Manu (...) Hay muchas mujeres que tienen el sueño de ser mamá y todo este estrés, provoca que no ocurra. De repente, uno suelta todo este estrés y ocurre lo que uno quiere. Un año después quedé embarazada del Manu que se llama niño arcoíris, que viene después de la pérdida de una guagua", reflexionó al final Antonella Ríos.
La Raca no quedó contenta luego de que se enteró por la prensa de que su compañero tendrá un programa juvenil en Canal 13.
La influencer tuvo que acudir a una lucatón de sus fans para juntar el dinero necesario para el evento.
La animadora le agradeció al programa por el respaldo que le brindaron en el último capítulo.