Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La tarotista no visualiza un escenario fácil para el humorista venezolano en la Quinta Vergara.
Vanessa Daroch lanzó una alarmante predicción respecto de la presentación que tendrá el humorista venezolano George Harris en el Festival de Viña 2025.
El exponente del stand-up comedy se presentará el domingo 23 de febrero, y será el encargado de abrir los fuegos en el segmento humorístico del certamen.
Eso sí, el llanero tendrá un desafío importante que enfrentar, pues ya han asomado varias críticas a su persona, por tuits antiguos relativos a Salvador Allende o alusiones al presidente Gabriel Boric en sus rutinas.
De hecho, en un momento se trascendió en los medios de comunicación que el comediante debió sostener una reunión con la producción del Festival, pues tenía dudas sobre presentarse.
El comediante venezolano afirmó que pensó en bajarse del certamen viñamarino tras la ola de críticas en su contra.
Finalmente, su performance sí tomará lugar en la Quinta Vergara, pero al parecer podría presentar dificultades, según reveló la tarotista Vanessa Daroch.
"Va a llegar un momento en que va a estar demasiado lento, va a tratar de levantar, levantar, levantar, y va a ser muy difícil", explicó.
"Nos va a recordar un episodio muy tenso que pasó en Viña, porque sale la carta de apego al pasado", aseguró, diciendo entre líneas que podría existir bastantes pifias.
Por último, la medium reveló que "algo se le va a salir de las manos. Me sale la carta de la conciencia, ‘sé lo que tengo que hacer, como llevarlo, pero va a estar difícil (...) o me bajan o termino la rutina, algo va a pasar’"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.