Raquel Argandoña reclamó a José Miguel Viñuela por no contarle sobre su nuevo proyecto: "Una cuchillada por la espalda"
La Raca no quedó contenta luego de que se enteró por la prensa de que su compañero tendrá un programa juvenil en Canal 13.
La influencer tuvo que acudir a una "lucatón" de sus fans para juntar el dinero necesario para el evento.
Naya Fácil está pasando horas críticas relativas a la realización de su Gala del Pueblo, la cual corre serio peligro debido a la falta de dinero.
Los costos de arriendo del Estadio Español de Viña, sumado a la banquetería, permisos, coctelería, producción y seguridad, entre otros, ascenderían a más de 100 millones de pesos.
Así mismo lo confesó la propia influencer en sus historias de Instagram, donde aseguró sentirse preocupada por no tener el dinero suficiente, y que no tenía conciencia del gasto que implicaba realizar un evento de este tipo.
"Está difícil la misión, chiquillos. Denante dijeron que yo ganaba no sé cuántos millones, eso es mentira. ¿Ustedes creen que si hago una Nayatón servirá?", planteó.
La animadora le agradeció al programa por el respaldo que le brindaron en el último capítulo.
Luego, la creadora de contenido expresó: "Les voy a ser sincera: o se hace la Nayatón o esta we... se suspende. Yo no tengo plata para costear esta cuestión, de verdad. No sé qué hacer, estamos críticos".
En medio de su desesperación, la influencer mostró que incluso pidió la ayuda de Leonardo Farkas, multimillonario chileno que habitualmente colabora con causas benéficas.
Naya mostró un pantallazo de un mensaje que le mandó a Tatiana Farkas, hija del filántropo: "Hola, disculpa la hora, tienes algún contacto de tu papá? Necesito hablar con él".
Junto a esta fotografía, añadió el texto "agotando todos los recursos, no más", probablemente en sentido de broma, pero dando cuenta de un problema real que la está afectando.
"Mi futuro es lo que está en juego, no sé por qué me comprometí con algo que no puedo costear", se sinceró Naya en otra de sus historias.
La Raca no quedó contenta luego de que se enteró por la prensa de que su compañero tendrá un programa juvenil en Canal 13.
La influencer tuvo que acudir a una lucatón de sus fans para juntar el dinero necesario para el evento.
La animadora le agradeció al programa por el respaldo que le brindaron en el último capítulo.